Locales

La Pampa ya no preside el Ente Patagonia

''

La provincia traspasó el mando: la secretaria de Turismo pampeana Adriana Romero dejó el cargo en manos del chubutense Néstor García.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Pampa realizó el traspaso de la presidencia del Ente Oficial Patagonia Argentina a la provincia de Chubut en Puerto Madryn.

La secretaria del área, Adriana Romero, transfirió la máxima responsabilidad del organismo al ministro de Turismo y áreas Protegidas de la provincia de Chubut, Nestor García, quien ejercerá el cargo durante un año, tiempo de gestión preestablecido por el estatuto de dicho organismo.

El acto tuvo lugar en Madryn, provincia de Chubut: La Pampa entregó la conducción de la institución regional a Chubut.

Adriana Romero pasa a ocupar la vicepresidencia, respondiendo al carácter rotativo anual de los cargos en la Comisión Directiva.

La ceremonia contó con la participación del presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, la ministra de Turismo de la Provincia de Neuquén, Marisa Focarazzo, el secretario de Turismo de la Provincia de Río Negro, Marcelo Mancini, en representación de la ministra de Turismo y Deportes, representantes del sector privado, autoridades y referentes del sector turístico de la Provincia.

Finalizado el acto de renovación de autoridades, la Comisión Directiva del Ente mantuvo un nuevo encuentro para definir los ejes de trabajo de la gestión que se inicia.

También te puede interesar...