Locales

El hisopado al dueño de la verdulería céntrica también dio "negativo"

''

"Ahora ya está confirmado que solo es inicio de foco la verdulería de 1º de Mayo y La Rioja", confió a El Diario una fuente oficial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Gobierno Provincial dio a conocer que el hisopado al dueño de la verdulería céntrica de Santa Rosa dio "negativo" de coronavirus.

Luego de la conferencia de prensa de este martes del gobernador Sergio Ziliotto, donde se dieron a conocer detalles del octavo caso positivo en la provincia, trascendió que había otra verdulería -en el pleno centro santarroseño- que tenía relación con los dueños de la que está ubicada en 1º de Mayo y La Rioja: además de ser familiares, compartían transporte y trabajadores de carga y descarga.

El comercio en cuestión se encuentra sobre la calle Lisandro de la Torre, casi Gil, en pleno centro santarroseño. Tal como anticipó ayer este diario, el dueño de ese local fue hisopado y este miércoles se confirmó que dio "negativo" de COVID-19.

"Ahora ya está confirmado que solo es inicio de foco la verdulería de 1º de Mayo y La Rioja", destacó una fuente oficial.

También te puede interesar...