Locales

Colapsó el 0800 por el caso de coronavirus

''

Varias fueron las personas que intentaron comunicarse para reportar que habían comprado en el local de La Rioja y 1° de Mayo. El comercio tendría relación con otra verdulería ubicada en pleno centro.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Este martes a la tarde, luego de que gobernador Ziliotto diera a conocer que la mujer contagiada es una comerciante del barrio Villa Tomás Mason y que también pidiera que las personas que compraron en esa verdulería se comunicaran con Salud, el 0800 respectivo colapsó.

Se trata del 0800 - 333 -1135 de Epidemiología. A poco de terminar la conferencia de prensa, esa línea telefónica fue colapsada por la cantidad de personas que querían reportar que asistieron al negocio desde el pasado 3 de julio.

Se estima que un gran número de personas podrían quedar aisladas por 14 días, para evitar la propagación social del virus.

Otra verdulería

Luego de la conferencia de prensa del gobernador Ziliotto, donde se dieron a conocer detalles del octavo caso positivo en la provincia, trascendió que habría otra verdulería céntrica de la ciudad que tendría relación con los dueños de la que está ubicada en 1º de Mayo y La Rioja.

El comercio en cuestión se encuentra sobre la calle Lisandro de la Torre, casi Gil, en pleno centro santarroseño. "Comparten transporte y algunos empleados de carga y descarga", confió una fuente a El Diario.

Por ahora no hay ningún indicio de que en esa verdulería se haya registrado algún contagio.

Según dijeron a El Diario fuentes oficiales, el dueño de ese local ya fue hisopado y se espera el resultado de ese análisis.

"Recién si llega a dar positivo se va a convocar a todos esos clientes, nadie tiene que entrar en pánico", destacó la misma fuente.

También te puede interesar...