Locales

Un detenido por narcomenudeo en Santa Rosa

''

La Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad informó que detuvieron a una persona cuando realizaba “delivery” de droga en su moto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Personal del área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico detuvo a una persona presuntamente vinculada a la comercialización de marihuana, bajo la modalidad de “narcomenudeo”, en la ciudad de Santa Rosa.

Ayer, en cumplimiento a una orden de allanamiento otorgada por el juez federal Juan José Baric, intervinieron en el marco de una causa en la que se investiga la participación de una persona de 57 años en la comercialización de sustancias ilícitas.

Los procedimientos iniciaron en horas de la tarde cuando el “Grupo de Control de Redes Urbanas”, logró interceptar al investigado cuando “se encontraba realizando delivery de droga en su moto”, indicaron.

Le incautaron 13 envoltorios con un total de 29 gramos de marihuana, un teléfono celular y $ 7.620.

Luego allanaron la vivienda que ocupa junto a su grupo familiar, en el Barrio Esperanza, donde “se concretó el secuestro de un trozo compacto de 191 gramos de marihuana, una balanza de precisión y otro envoltorio de marihuana de 6 gramos, un teléfono celular y la suma de $ 29.500”, indica el parte policial.

También secuestraron la motocicleta que utilizaba para la venta y distribución de droga. El hombre de 57 años quedó detenido a disposición del juzgado federal de Santa Rosa.

También te puede interesar...