Locales

Santa Rosa: entregan 24 créditos para emprendimientos

''

Son para emprendedores. Por un total de 5 millones de pesos. El intendente di Nápoli y el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, prometieron seguir apoyándolos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, y el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, entregaron este miércoles 24 créditos a tasa cero por 5 millones de pesos a emprendedores locales, en el predio de la estancia La Malvina.

Di Nápoli pidió cumplimiento en la devolución de los préstamos para poder reinvertir esos recursos. Dijo que visitarán los emprendimientos en la medida de que la pandemia lo permita.

Por su parte, el ministro Moralejo dijo los funcionarios municipales "son los artífices de este proyecto de provincia que viene desarrollando el gobernador Sergio Ziliotto, basado en la generación de oportunidades que permitan el crecimiento económico, para generar trabajo para todos y todas las pampeanas". "Es dinero que pone a disposición la provincia, y ha permitido que en este ejercicio se apoye a 379 proyectos en las localidades pampeanas, por 85 millones de pesos, en Santa Rosa son 56 por 12,7 millones. Hoy entregamos los últimos 24".

"Quiero felicitarlos porque son proyectos que apuestan al futuro, el dinero es una herramienta, es el comienzo, no es el fin, es el apoyo para una iniciativa, el éxito estará en la convicción para el proyecto y el apoyo después de este acto para poder consolidarlo. Es necesario producir y comercializar", remarcó.

"No se dejen estar, para crecer hay que vender, ser competitivos, trabajar en el costo, en la calidad, en el marketing, en la logística de entrega de los productos. Es complejo y a veces dificultoso. Por eso está el municipio y la provincia para ayudarlos a desarrollar la competitividad", indicó.

El funcionario dijo que las pymes pueden contribuir al desarrollo económico. "Luciano el apoyo a los emprendedores es importante porque crea nuevos empresarios que desafían al futuro. Es loable en estos momentos complejos. En el amor hacia su trabajo seguramente les dará la fuerza para triunfar", completó.

También te puede interesar...