Locales

DAGSA intervino en un “pozo ciego” clandestino en el barrio río Atuel

''

Vecinos y vecinas de la popular barriada solicitaron la intervención municipal tras la “inundación de la planta baja” de la tira 7,

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Personal municipal señalizó un pozo ciego clandestino a cielo abierto que habrían construido desde el consorcio del barrio Río Atuel.

Según vecinos y vecinas del lugar “el consorcio abrió un pozo ciego clandestino al lado de una cámara séptica sin importarles el peligro que representa para quienes pasan por el lugar”.

Según contaron “llamamos a la Municipalidad para pedir ayuda porque se inundó la planta baja de la tira 7” y en durante los trabajos detectaron el “pozo ciego clandestino”, aseguraron.

La Municipalidad señalizó el lugar para no generar inconvenientes para la vecindad del barrio Río Atuel.

“Es el colmo de la desidia de este consorcio, hay una cámara séptica tapada y descubrimos un pozo ciego de un metro le han mandado a hacer a los chicos desde el consorcio, que no entendemos el motivo, y estaba tapado con chapas oxidadas”, denunció una de las vecinas.

“La cámara está atrás de la tira 7 estaba tapada y solo era cuestión de llamar a la municipalidad para que vinieran a destaparla. Pero que hizo el consorcio, mandó a hacer un pozo ciego al lado de eso hace dos semana y no funcionó porque hoy se inundó la planta baja”, agregó.

camara séptica 1

“¿Así como lo llamamos nosotros, por qué no lo puede llamar él?”, se preguntaron.

La Municipalidad lo señalizó “porque no saben por qué hizo ese pozo, que es un peligro y mide más de un metro”, agregaron.

Los vecinos y vecinas autoconvocadas pidieron que el consorcio regularice la situación y que la conducción dé un paso al costado “para dejarnos a los que nos interesa el barrio, ponernos a trabajar para solucionar los problemas”, señalaron a El Diario.

También te puede interesar...