Locales

Vacunan a personal de la UNLPam

''

El rectorado de la UNLPam informó que ya se encuentra habilitado el sitio para el personal que quiera vacunarse. Deben incribirse en el sitio provincial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En un comunicado, el rectorado de la UNLPam informó que "a partir de la implementación por parte del Gobierno Nacional de la campaña de vacunación contra COVID-19, para el personal de Establecimientos Educativos y, a los efectos de organizar el proceso de vacunación en el ámbito de la provincia de La Pampa, el personal docente y no docente de esta Casa deberá inscribirse en el registro único habilitado a tal efecto por el Ministerio de Salud de la Provincia de La Pampa, a través del siguiente enlace: https://vacunate.lapampa.gob.ar/".

Remarcaron que "no deberán inscribirse en el registro que difundió Nación".

Además, el Rectorado precisó que de acuerdo a la información brindara por el Ministerio de Salud informó que "el calendario de vacunación estará sujeto a los criterios dispuestos a nivel nacional para el sistema educativo (con preferencia inicial, primaria y educación especial) y a la disponibilidad de dosis de vacunas con que cuente la Provincia".

También te puede interesar...