Locales

Santa Rosa también se sumó a la protesta

''

En el centro de la capital pampeana se realizó una réplica, aunque con poca gente, de la protesta nacional por el "Vacunatorio VIP". En General Pico hubo una concentración.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Santa Rosa también fue parte de la protesta nacional convocada por la oposición por el escándalo del "Vacunatorio VIP", que le costó el cargo el ministro Ginés González García.

La protesta estuvo caracterizada por una caravana de autos y camionetas portando carteles y banderas argentinas. Hubo unos 50 en total, con un promedio de dos personas por vehículo, según pudo contar un cronista de El Diario.

En General Pico, en cambio, hubo una concentración en la Plaza San Martín que tuvo como protagonista a unos pocos vecinos y a dirigentes del PRO local.

La movilización en la capital pampeana se inició a las 18:00 horas. El punto de encuentro fue la exestación del Ferrocarril. Desde allí partió la columna de vehículos que fue sumando a otros durante la recorrida desde la calle Alsina, con continuidad por la Gil y San Martín hasta Casa de Gobierno.

La marcha fue encabezada por los principales referentes del macrismo local. Entre el grupo, que no fue numeroso, se pudo ver a los diputados provinciales Laura Trapaglia y Martín Ardohain, el denominado secretario Político del PRO, Miguel Solé, el referente de UNIR en La Pampa y exradical, Juan Carlos Passo, y el exdiputado y excarpa verde, Maximiliano Aliaga.

santa2

santa3

santa4

santa5

(Ampliaremos)

También te puede interesar...