Locales

Vacunatorio: el concejal Guerrero sumó su repudio

''

"Se equiparon y acondicionaron los vacunatorios de todo el país, para poder estar a la altura de las circunstancias, de ninguna manera podemos permitir que estas prácticas continúen", indicó el edil de Propuesta Federal.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El concejal santarroseño del macrismo, Marcelo Guerrero, se sumó a la ola de repudios a la vacunación irregular contra el coronavirus que se consumó a través del Ministerio de Salud de la Nación, y que le costó el cargo de Ginés González García.

A través de un comunicado de prensa, Guerrero expresó su "más enérgico repudio a la vacunación que privilegió a un sector amigo del Gobierno Nacional, en desmedro de los derechos de los ciudadanos argentinos".

El edil de Propuesta Federal dijo que considera "necesaria la existencia de un cronograma certero de vacunación, que transparente el proceso y lleve confiabilidad y tranquilidad a la población que necesita de manera más urgente la aplicación de la vacuna".

"Una vacunación vip, en despachos de ministerios, en absoluto puede ser confiable. Se equiparon y acondicionaron los vacunatorios de todo el país, para poder estar a la altura de las circunstancias, de ninguna manera podemos permitir que estas prácticas continúen", indicó.

"Por eso solicitamos se ponga a consideración la creación o revisión de un calendario de vacunación, que indique las vacunas que llegan, marca y dosis, y la manera en la que será distribuida a la población", propuso el concejal.

También te puede interesar...