Locales

Reclaman por las malas condiciones del asfalto en el barrio FONAVI 34

''

Los vecinos hicieron llegar sus quejas a El Diario. Dicen que hace siete meses que reclaman al municipio santarroseño por tres enormes pozos ubicados en México y Pasaje Otegui.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un grupo de habitantes del barrio FONAVI 34 de esta ciudad salió a manifestar sus quejas por el estado del asfalto en algunas calles de la zona.

Dicen, además, que hace siete meses que vienen reclamando -puntualmente- por tres grandes pozos ubicados en la esquina de México y Pasaje Otegui.

"Reclamamos que envíen las máquinas para solucionar dicho problema... desde el mes de setiembre que llamamos y nunca vienen. Somos conscientes también que el municipio nos cobra por mes más de $100 a cada contribuyente para arreglar las calles y en este barrio reclamamos hace siete meses y nunca solucionan el problema", dijeron.

También agregaron: "el tema es que esos pozos son muy grandes y profundos, a tal punto que cuando llueve las motos y bicicletas no conocen la profundidad de los pozos doblan y se han caído en más de una oportunidad".

Además, dijeron que "en más de una oportunidad los vecinos fuimos a comprar y pagamos de nuestros bolsillos arena para taparlos, pero son tan profundos que a la próxima lluvia están con el mismo tamaño y profundidad. Ya no sabemos qué hacer como vecinos...hemos hecho más de 50 llamados al 147, pero nadie viene".

"Cada vez que llueve los vecinos le ponemos ramas a los pozos para que las motos y los ciclistas se den cuenta de la profundidad de cada pozo en esas esquina... no podemos creer la inacción municipal", concluyeron.

También te puede interesar...