Locales

Cortes de tránsito por obras públicas

''

Hay interrupciones para la realización de desagües cloacales tanto en una zona cercana a la Avenida Spinetto como en arterias de Villa Santillán, según advirtió la Administración Provincial del Agua.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Administración Provincial del Agua diagramó una nueva serie de interrupciones en el tránsito vehicular en calles de la ciudad capital, para continuar con el desarrollo de varias obras.

El gobierno provincial informó los siguientes cortes en la ciudad de Santa Rosa:

-Avenida Spinetto intersección con calles Neuquén y Molas, hasta el 26/02 (tareas de pavimentación).

-Calle Neuquén, entre Avenida Spinetto y Tomás Mason, hasta el 26/02 (tareas de pavimentación).

-Calle Neuquén, entre Tomás Mason y Estrada, hasta el 26/03.

Los trabajos corresponden a la obra “Readecuación Desagües Cloacales-Calles Neuquén, Mendoza y A. Argentina de la ciudad de Santa Rosa”. Las tareas estan contempladas dentro del POR (Plan de Obras de Renovación).

Los siguientes trabajos corresponden a la obra “Renovación y Recambio de red de desagües cloacales – calle Chile y aledaños de la ciudad de Santa Rosa”.

- Calle José Ingenieros entre Pestalozzi y Wilde, hasta el 08/03.

-- Calle Juan XXIII entre E. Zola y Pestalozzi, hasta el 03/03.

Se realizarán tareas previas de identificación de interferencias, aserrado de pavimento, instalación de cañería By Pass provisoria, recambio de cañería existente y prueba de funcionamiento correspondiente.

Se informa a los vecinos frentistas, que ante cualquier inconveniente que se les presente durante el desarrollo de esta obra, se contacten vía Whatsapp al número 2954-822025.

También te puede interesar...