Locales

Vecinos del Nuevo Salitral, decepcionados con el municipio

''

Es el mismo grupo que la semana pasada reclamó en la CPE la conexión de energía. No hubo respuesta favorable en el municipio tampoco. Amenazaron con hacer un corte de calles.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un grupo de vecinos del Nuevo Salitral fue recibido en audiencia este miércoles por la mañana por el secretario de Gobierno del municipio, Heriberto Mediza. Se fueron decepcionados. No hubo respuestas favorables al pedido de ayuda para obtener un servicio básico, como la energía.

La reunión surgió luego de la movilización realizada la semana pasada a la CPE y al municipio y que terminó con un pedido de audiencia al intendente Luciano di Nápoli.

vecinos el salitral reclamo municipalidad 2

Hay treinta familias que viven en el asentamiento y hace más de un mes que pidieron, sin suerte, la conexión al servicio eléctrico.

La negativa de la institución se basa en una cuestión legal: los ocupantes no son los titulares registrales de las tierras y por eso derivaron el reclamo a la Municipalidad de Santa Rosa.

El secretario Mediza no les dio respuestas positivas: los vecinos se fueron con las manos vacías.

"Quedó todo en la nada. La Municipalidad dijo que es un problema de la CPE y nos mandó a Catastro ya que no son terrenos de la Municipalidad", dijo una de las voceras a la sali"Mediza nos dijo que tiene la orden del intendente de no comprometerse en nada con nosotros. Nos están discriminando, no somos ignorantes. Nos vamos decepcionados por la gente que nos está gobernando", completó, indignada.

También te puede interesar...