Linea Abierta

Mensajes 2-12-2020

Desde Lonquimay

“Llamo desde Lonquimay. Para decir que ya anda el degenerado ese en el pueblo. Les pido que tengan cuidado a las madres con sus hijas. Es una persona que está acusada de pedofilia y anda como si nada por el pueblo”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Jardines privados

“Quisiera saber qué parte del Gobierno tiene que ver con que no controlen lo que pasa en los jardines maternales privados. ¿Cómo es posible que nadie haya controlado eso?... Digo, por lo que pasó en un jardín privado. Porque los niños y niñas son las personas más vulnerables, y los más afectados, porque no hubo un control por parte del Estado a lo que sucede en los jardines privados. Sería bueno que la Provincia controle más lo que sucede en los jardines privados”.

De General Acha

“Hablo desde General Acha. Estaba observando lo que sucede en las calles de tierra de los barrios. Y es un desastre. Y también las calles céntricas, por la mugre que hay. La verdad es que eso nunca se vio en Acha. También observaba cómo usan la maquinaria de manera descuidada, porque se ve que nadie cuida las herramientas y nadie controla nada. Creo que esta gestión lo único que hace es vender humo y, como se dice popularmente, mucha cáscara y pocas nueces. Acha se merece algo mejor. Muchas gracias”.

A favor de vacunarse

“Escuché al señor gobernador y al ministro Kohan, a los cuales apoyo en todo. Y estoy muy de acuerdo con vacunarse ni bien llegue la vacuna. Pero muchas personas no quieren hacerlo, por temor. Espero que sepan manejar esta situación, de lo contrario no podremos frenar a este maldito virus. Por favor, a toda la población, conciencia y a vacunarse. Gracias”.

Obras inconclusas

“Este es un mensaje para el intendente de Santa Rosa. Está bueno que arregle las calles y hagan obras. Pero, ¿por qué no terminan una obra de todas las que empezaron? ¿No sería mejor? Cualquier vecino puede ver el desastre que han convertido el oeste del Centro de la ciudad. Las calles El Fortín, Olascoaga, Ayala, Centeno, lo mismo con la Villegas, González, todas están en obras, pero ninguna fue terminada. Y se generan embotellamientos con los autos que circulan, y las molestias que generan a los vecinos. Eso sin contar que esta gestión tampoco arregló el tema del sistema de cloacas. O sea que van a tener que volver a romper lo que hoy están asfaltando. Gracias a El Diario”.

Banquinas con el pasto alto

“Este es un mensaje para la gente de Vialidad Provincial o Nacional, a la que le corresponda. En las banquinas de la Ruta Nacional 152 está alto el pasto, entre El Carancho y Puelches. Les aviso, porque ahora viene la época de calores, tormentas y vientos y después se incendia la provincia y nadie sabe por qué el fuego arrasa con todo. Gracias”.

Apertura de la provincia

“Estaba escuchando los últimos anuncios del gobernador Sergio Ziliotto. La verdad es que estoy muy contento con las últimas medidas que tomó. Está clarísimo que es una persona coherente. Excelente la decisión de abrir la provincia con los lógicos protocolos y cuidados. Lo felicito, gobernador, ha estado a la altura de las circunstancias en lo que va de la pandemia. Pensó en la salud y en la economía y trató de balancear entre ambas. Eso es lo que tiene que hacer todo gobernante. Tratar de solucionar los problemas de las sociedades. Gracias”.

También te puede interesar...