Linea Abierta

Mensajes 11-11-2020

Quiere la eutanasia

“Si sale la ley del aborto, nosotros queremos que se apruebe la eutanasia. La decisión está tomada en varios países para que sea aprobada. Porque hay muchos abuelos que son abandonados y no quieren vivir más. ¿Para qué? Es muy triste sentirse un estorbo, como les sucede algunos. Los dos casos (aborto y eutanasia) son iguales. Al menos las razones de no querer vivir más”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Muchos robos

“El jefe de Policía nos habla de las infracciones por violar la cuarentena y la epopeya policial de controlar a los desacatados, pero nunca dice nada de la cantidad de robos diarios de la que nos enteramos por las redes sociales, celulares, billeteras, motos, bicicletas y varias otras pertenencias más. Y a propósito de las bicicletas, ¿qué fue de la vida del escuadrón ciclista policial? No se lo vio más. A ellos, ¿también les afanaron las bicicletas? Muchas gracias”.

De General Acha I

“Este es un mensaje para el señor intendente de General Acha, Abel Sabarots. ¿Para qué tienen a tres arquitectos dentro de la plaza? Si cuando llueven dos gotas se inunda toda. Se llevan más de 200.000 pesos en sueldo esas personas. Es una vergüenza lo que pasa en Acha. Es una vergüenza lo que ocurre. Y me extraña que usted señor intendente tenga a tanto personal que no hace nada por General Acha. La planta de funcionarios de Acha se lleva más de 3 millones de pesos en sueldos. ¡Qué vergüenza! La ciudad se inunda con dos gotas y ellos están sentaditos en sus casas, y se la pasan tomando cafecito y no hacen nada por Acha. Es una vergüenza”.

Desde Macachín

“Hablo desde Macachín. Hoy a las 10 de la mañana había un operativo policial frente a la estación de servicio de Alarcia. Y un vecino fue a hablar con los policías y levantaron el operativo y lo dejaron pasar. Pero resulta que este señor no tiene papeles, no tiene carné de la camioneta en la que anda. ¿Cómo es el asunto? Que tomen cartas en el asunto, sin barbijo fue y habló con el policía y estos levantaron el operativo... y lo dejaron pasar encima. Es una vergüenza. Gracias”.

De General Acha II

“Este es un mensaje para un funcionario de la Municipalidad de Acha. Antes de poner tantas leyes a los empleados, mejor dedíquese a blanquear a la empleada doméstica que le limpia su casa todos los días. Es una vergüenza el nivel de los funcionarios que tenemos en Acha. Que se creen que porque dan las órdenes, son impolutos, impecables, y tienen a la empleada en negro. Y bueno, así son estos radicales que se venden por dos pesos y quieren tener a la empleada por tres pesos

para que les saque la mugre de la casa”.

Unos y otros

“A mí me resulta vergonzoso lo que pasa. Uno escucha hablar al gobernador, al ministro de Salud y hablan con énfasis de que a La Pampa no se puede entrar, salvo excepciones. Ahora, sería bueno que informen ¿cómo es que entró desde San Juan un hijo de exdiputada, hizo un asado en General Pico para festejar un cumpleaños lo más pancho y nadie le pidió nada. Y al otro día se volvió a San Juan. Es decir que acá hay hijos y entenados. ¿Cómo es eso?”.

Manufacturas porcinas

“Primero y principal quería agradecer al mejor diario de la provincia de La Pampa por dejarnos expresar en la muy, pero muy leída, y al ser leída es buena, Línea Abierta. Sobre todo por los señores y señoras que dicen ser nuestros gobernantes. Hoy mi inquietud es por el acuerdo que pretenden firmar para que se instale una fabrica de manufacturas porcinas. No tienen vergüenza con eso que quieren hacer. China es la creadora de esta pandemia. Nos mandan ciudadanos para que abran grandes supermercados, no ocupan mano de obra argentina y encima son espías... Por favor, señores gobernantes, sean más pampeanos y no permitan esto. Y otra cosa, con los banderazos en el que estuve, tenemos que seguir así. Porque los gobernantes tienen que hacer lo que nosotros, el pueblo, queremos. Muchas gracias”.

Colonia Santa María

“El intendente de Colonia Santa María dice querer colaborar con los vecinos con la entrega de una bolsa de alimentos que, en mi caso, somos una familia integrada por cinco personas, comemos dos almuerzos y dos meriendas. Yo no sé, me queda la duda, si el reclamo es directamente o indirectamente para el intendente. Lo que sí sé es que de la misma manera que me llevaron al cuarto oscuro, lo mismo sucederá con la gestión del radicalismo en la Colonia”.

También te puede interesar...