Linea Abierta

Mensajes 6-11-2020

Para la CPE

“Este es un mensaje para el presidente del Consejo de Administración de la CPE, Alfredo Carrascal, y para la oficina técnica de la cooperativa. Estaba leyendo en El Diario que han cambiado la iluminación de la plaza San Martín que la cambiaron por leds, la verdad es que me parece muy bien porque hace mucho que se tendría que haber hecho. Ahora, yo en el mes de mayo solicité una lámpara en la calle Holgado al 1100, y ya va para seis meses y todavía la estoy esperando, ¡una lámpara, una lámpara!, señores. En plena cuarentena, demoraron entre 15 y 20 días para hacer una conexión de Internet y ¿ahora tenemos que esperar siete u ocho meses para que coloquen una sola lámpara, en la calle Holgado al 1100? Estamos todos locos, y vemos que la CPE cambió las iluminarias de la plaza, ¿y los que vivimos en la calle Holgado no existimos? Es una vergüenza. Espero que se pongan las pilas. Habló el jubilado del centro”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Reclama riego

“A esta altura de mi vida debo reconocer que soy una tonta. Una ingenua. Yo pensé que el peor intendente de Santa Rosa había sido Larranada o Larrañaga, pero este muchacho, Dios mío... Los vecinos de la calle Mariano Pascual, Anza y Varela pedimos por favor un regador desde fines del año pasado, que no pasa. Es más, vamos a buscar un abogado para hacer una presentación judicial y nos van a tener que reintegrar lo que nos cobran en las boletas. No tienen vergüenza, nos cobran el riego... Jamás pasan. Vengan y vean, a ver si riegan o no.... A ponerse las pilas muchachos, y si no váyase, porque no puede ser intendente con las falencias y las cosas que hace. O tiene gente muy inútil. Gracias gente de El Diario”.

Por las cremaciones

“Señor intendente, por favor, dé a los vecinos facilidades para cremar a sus difuntos. Porque los jubilados ya no podemos pagar más los impuestos y tendremos que dejar de pagarlos”.

Carné de conducir I

“Quisiera preguntarle al señor intendente o al director de Tránsito qué piensan hacer con las licencias de conducir... Hace dos meses que tramité mi carné y todavía no lo tengo. Tengo que salir a trabajar y tengo que tomar el colectivo. Es algo que me perjudica ese tiempo que pierdo esperando los colectivos. Escúcheme, espero que hagan algo con esa gente en Tránsito, ¿cuándo van a ir a trabajar? Porque nosotros seguimos trabajando, incluso aunque muchos no lo crean, el país sigue produciendo. Habemos gente que trabajamos en el país. Por favor, el 9 el 10 o el 11 cuando empiecen a trabajar, por favor, no nos amontonen a todos para tomarnos exámenes. Por favor, agilicen los trámites de los ciudadanos porque no estamos al pedo. Gracias”.

Reclama “solidaridad”

“A todos los vecinos de La Pampa, de los pueblos de Macachín, de Catriló, de Intendente Alvear, de toda La Pampa. Es un llamado a la solidaridad. Por favor, seamos solidarios, tengamos piedad por la gente que trabaja en Salud, por la Policía y por toda la gente que está en la primera línea de batalla contra el COVID. Por favor, seamos solidarios, tengamos piedad, hay mucha gente que trabaja 12 o 14 horas, y hay algunos que parece no les importa nada... Hacen lo que quieren. Por favor, que Dios los ilumine y sean más solidarios”.

Pide “empatía”

“Hola, llamo para saber si algún funcionario puede tener un poco de empatía con los que tenemos a algún familiar internado. Tengo a mi hermano en Clínica Médica del Molas y no nos dejan cuidarlo. No podemos pagar a una persona y la única solución que nos ofrecieron fue que nos dan un subsidio para pagar a una cuidadora. Somos personas grandes y somos conscientes, pero queremos estar al lado de nuestro hermano. A ver si algún funcionario nos atiende y nos entiende. Gracias a El Diario”.

Adiós a De la Torre

“Cómo lamentamos estas pérdidas, de un gran ser humano como fue Mario De la Torre. Ya estás en una estrella, porque te la ganaste, y vas a brillar por siempre, las buenas obras no se olvidan. Ojalá tu siembra tenga buena cosecha, así será. Esto es lo que levanta a un país, la firmeza en las convicciones, la humildad, la honradez”.

Carné de conducir II

“Señor gobernador, y compañero intendente Luciano di Nápoli, he visto que a través de Línea Abierta personas mayores le están pidiendo, solamente por este año, por este solamente, que las personas adultas mayores puedan renovar la licencia de conducir sin rendir examen. Porque hay mucho miedo con la pandemia y la situación es excepcional. Cada vez hay más gente contagiada, por ese motivo les pido como compañeros, que solamente ustedes lo pueden hacer. Muchas gracias señor gobernador y muchas gracias compañero Luciano”.

También te puede interesar...