Linea Abierta

Mensajes 5-11-2020

Para la CPE

“Es para dejar un mensaje para los de la Cooperativa. Hace cinco días que estamos esperando que nos vengan a cambiar un decodificador. ¿O tenemos que llamarlo a Nocetti otra vez? Porque de otra forma no vienen estos tipos acá. Encima, somos viejos, tenemos que estar encerrados y no podemos salir a hacer trámites. Porque ellos te dicen que ya te van a avisar y no sé qué verso más... pero no vienen. Desde el viernes de la semana pasada estamos esperando. Gracias a El Diario”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Tarjeta bloqueada

“Menos mal que abrieron los bancos. Porque yo tengo la tarjeta bloqueada y necesitaba urgente que abrieran. Tenía que ir a los supermercados a comprar cualquier pavada pero no podía retirar dinero de allí. La verdad es que yo pienso que los bancos no deberían cerrar cuando se cambia de fase, porque son entidades esenciales. Y además con los sueldos que cobran los empleados y lo que nos descuentan a nosotros. Ya era hora de que abrieran. Gracias”.

Busca trabajo

“Se ofrece señorita de 24 años, para trabajo doméstico, atención al público o niñera. Disponibilidad horaria. 2954805388 o 2954273899”.

Tribuna del lector

“Gente querida de El Diario, donde tienen ‘tribuna del lector’. Es la expresión máxima del pueblo, eso es verdad y libertad. Adelante”.

Odisea de cobro

“Este es un mensaje para el señor gobernador. Quería decirle, ¿por qué nos mandan a todos los viejos a cobrar por terminación del DNI? Siendo que a nosotros la ANSES, en el recibo que cobramos, nos manda que la fecha es del 20 o 19 o 20 o 21, a mí por lo menos me figura así. Yo fui el 20 a cobrar al Banco de La Pampa y no había nadie. Había dos empleados sentados, y el policía, y cuando el policía me vio que entraba me atajó enseguida, me preguntó qué terminación de DNI tenía y le dije, confiada, que terminaba en 7, y me dijo que tenía que ir el jueves. Y yo le expliqué que según la ANSES tenía como fecha de pago el 20, pero me dijo que ahora era por terminación de DNI. Fui el jueves, y la cantidad de gente que había era impresionante. En la Lagos había por lo menos unas 30 personas, ocupaban toda la vereda, y la cola doblaba la esquina. Señor gobernador o los responsables del pago a los jubilados, tienen que poner un poco más de atención a estas cosas, y ser más humanos. Son ustedes los que nos piden que nos cuidemos, pero nosotros nos cuidamos, los que no nos cuidan son ustedes. Encima, después de esperar tres horas, no me querían pagar por ventanilla, porque dicen que si tenía tarjeta de débito, no podía ir a la ventanilla, pero resulta que la tarjeta de débito estaba mal hecha. Así que vuelta para atrás, a subir a hacer todo el trabajo de la tarjeta y después volver a hacer la cola para cobrar. Le aviso que los viejos estamos todos disconformes. Esto no pasaría, si respetaran la fecha de pago que indica la ANSES, el 20 o 21 no hay nadie en los bancos”.

Replica llamado

“Entiendo el llamado de una persona mayor, que solicitaba en Línea Abierta renovar el carné de conducir sin realizar el examen. Pero también debería entender esta persona mayor que justamente por ser mayores de edad, tienen limitadas algunas condiciones como para que les den una licencia sin rendir un examen médico y físico. Porque, no todas pero muchas, son un peligro para sí y para terceros. Porque algunas ya no están en condiciones de manejar, entiendo todas las razones que argumentan, pero manejar un vehículo implica mucha responsabilidad. Por eso es indispensable que rindan examen. Gracias”.

Reclama riego

“Este es un mensaje para el intendente de Santa Rosa y sobre todo para el que maneja el camión regador y los concejales, que están bastante de gusto. Espero que de una vez por todas se pongan las pilas. Hace algunos meses que se está reclamando el riego en la calle Holgado al 1000, cruzando la Ramona Pereyra, antes de la Selva sur, son 100 metros, y lo vemos pasar al regador todos los días a 20 metros. Viene por el barrio Néstor Kirchner, por la Holgado, dobla en la Ramona Pereyra, y no es capaz de subir 100 metros por la calle Holgado al 1100, en la que hay ocho familias viviendo. Estamos cansados de reclamar al 147, lo ponen como prioridad, incluso le dije a José Depetris, que saco avisos en los diarios y no pasa nada. Encima, la boleta de los impuestos municipales vino con un aumento de 300 por ciento. Pónganse las pilas porque voy a ir a todos los medios de TV y los voy a escrachar ahí mismo. Déjense de joder, viejo, tenemos un viento tremendo todos los días y esto es un polvorín”.

También te puede interesar...