Linea Abierta

Mensajes 30-10-2020

“País bananero”

“¡Qué país bananero que tenemos! Somos un país bananero. En Mar del Plata pintaron un mural en homenaje a Néstor Kirchner. Recorran la provincia de Buenos Aires, y van a ver la pobreza y la miseria que hay. Ese es parte del país que nos dejó Kirchner. Y todavía lo quieren santificar con imágenes y murales. Que le den laburo a la gente, que abran fábricas, esa es la mejor forma de hacer política y ser recordado bien. Déjense de idioteces. Gracias a El Diario”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Por los gimnasios

“Tal vez sea por mi ignorancia, pero acabo de ver que en Buenos Aires se habilitaron los gimnasios y las personas que van a hacer gimnasia tienen que estar permanentemente con el barbijo colocado. Y acá en Santa Rosa eso no se exige, y a raíz de eso se han producido varios contagios, a raíz del amontonamiento en los gimnasios. ¿Salud no tendría que exigir más rigurosidad en los controles a los entrenadores y a las personas que concurren?”

Buenos deseos

“Quería desearle toda la fuerza a la doctora que está internada con coronavirus. Desde acá le deseo toda la fuerza, que Dios la va a ayudar y la va a sacar de esa situación. Yo la conozco de cuando estaba en el hospital, que me atendió muy bien esta doctora. Por eso agradezco y le pido a Dios que sea sanada pronto y que salgan todos de esta situación. Gracias Línea Abierta”.

Colonia Santa María

“Hablo desde la Colonia Santa María para avisar que acá, en la Colonia, buscamos el paradero de dos personas. Uno se llama “transparencia” y el otro “igualdad”. Que fueron nombrados por el actual intendente en el panfleto de campaña electoral. Si ser transparente es hacer participar a la familia en los asuntos de la comuna y la igualdad tiene que ver con la repartija de cargos que se hicieron entre los dirigentes del propio radicalismo, entonces el concepto que a mí me enseñaron de transparencia e igualdad es muy lejano al que los radicales pretenden demostrarnos. Hace rato que el intendente de la Colonia, para hacer los asados del domingo, prende el fuego con su propio panfleto. Gracias”.

Sin señal en el oeste.

“Anduve haciendo algunas diligencias por el oeste de la provincia y es una vergüenza lo que hacen con el oeste. Pasas de General Acha para el oeste y te das cuenta que están olvidados. Incluso la misma ciudad de Acha. Se olvidan de ellos. No hay señal, la gente en los campos no tiene nunca señal, ni en Chacharramendi ni en La Reforma. Gente que necesita ese servicio para comunicarse no tiene señal telefónica. Gastan tanta plata en obras mal hechas, ¿por qué no ponen repetidoras o más antenas? Que hagan las inversiones que tengan que hacer y que esa gente se pueda comunicar en los campos. Lo mismo la Ruta de la Cría, la hicieron hace poco y ya está toda estropeada, hecha pelota. Gracias Línea Abierta”.

“Compañero Luciano”

“Compañero Luciano, te pedimos las personas mayores que hagas un sacrificio por única vez y que nos permitas renovar el carné de conductor sin rendir, ya que el tema de las reuniones sociales son muy peligrosas en este contexto de pandemia. Y esto parece que va a seguir. Estamos seguros de que el compañero Luciano lo va a hacer. Lo mismo le pedimos al señor gobernador, muchas gracias”.

Crédito de ANSES

“Mi suegro ha recibido un crédito, de parte de la ANSES, por un valor de $988.404,90 y no sabe a qué corresponde. Quisiera por favor que alguien me informe”.

Por los presos

“Tiene razón esa persona que llamó para decir que hay funcionarios que no cumplen bien su función. ¿Por qué los delincuentes no trabajan y encima cobran? Cuando yo era chica, los presos de la Colonia Penal U-4 hacían huertas, muebles, herrería, tambo, hacían su propia comida e incluso hasta para vender. Estaban presos, cumplían la condena y el pueblo no los tenía que mantener, como pasa ahora. Es más, hasta el Estado les compraba el pan que hacían. Esas cosas tienen que volver a ponerse en práctica, no puede ser que los ciudadanos honestos nos tengamos que andar cuidando cuando salimos a la calle, y que alguien nos cuide la casa porque estamos inseguros”.

También te puede interesar...