Linea Abierta

Mensajes 24-9-2020

De General Acha

“Este es un mensaje para el señor gobernador de la Provincia de La Pampa. ¿No vio las imágenes de General Acha, el pasado fin de semana, el domingo en la plaza? Es una vergüenza lo que hizo el señor intendente de Abel Sabarots, conjuntamente con sus funcionarios. ¿El Gobierno Provincial no va a intervernir? Yo creo que le tendrían que iniciar una causa al intendente de Acha. Si no vieron lo que hizo, pidan la filmación. Pero en resumen, lo que sucedió, es que nadie respetó el distanciamiento social en ese acto y algunos andaban sin barbijos”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para Kohan y Ziliotto

“Este mensaje es para felicitar al doctor Rubén Kohan y al gobernador Ziliotto. Están piloteando la pandemia, de manera excelente. Sus discursos son claros y precisos. Espero que la población lo sepa acatar. Muchísimas gracias a los dos”.

Geriátrico superpoblado

“Este es un mensaje para las autoridades que corresponda. Quería pedirles si pueden controlar lo que pasa en un geriátrico de la ciudad, porque hay un exceso en la cantidad de abuelos y no son bien atendidos todos. Gracias”.

Funcionaria echada I

“Quería dar mi opinión con respecto a la remoción de la capataz de la Municipalidad de General Acha. Por el tema del hijo que hizo una fiesta clandestina. Se puede cuestionar o no. Pero la sacaron por un error que cometió su hijo, no ella”.

Perros agresivos

“Para avisarle al intendente de Santa Rosa o a las autoridades que correspondan, que en la Terminal de ómnibus, hay algunos perros o perras que muerden a la gente, sobre todo uno atigrado. Yo llamé para hacer el reclamo al teléfono correspondiente, pero nadie me dio bolilla. Gracias”.

Funcionaria echada II

“Este es un mensaje para un amigo, un amigo de la infancia, que estuvo mucho tiempo en Santa Rosa y volvió a su General Acha natal, y hoy es el intendente. Abel, con todo el respeto te lo digo: te estás equivocando feo. Y yo pienso que ya no pensás más en Acha, que te fuiste y cuando terminés el mandato te vas a volver a ir. Porque formaste un gabinete municipal que es un verdadero desastre, con mucha gente de afuera, la mayoría. Y echaste a la mejor empleada de tu gabinete, por un error que cometió el hijo de ella. Abel, lo siento muchísimo. Cambiaste. Cambiaste muchísimo de aquella época de la infancia o de la juventud. Yo no sé cuál es tu pensamiento. Tenés 43 funcionarios, que estás pagando a costa del pueblo, y la mitad se la lleva afuera del pueblo. Gracias Línea Abierta”.

Encuentros familiares

“Me gustaría que me aclaren una cosa. El domingo estaba haciendo un asado en mi casa. Y uno de mis vecinos puso la música a un alto volumen. Y de repente se apareció la Policía para ver cuántos éramos. Consultaban si éramos más de 10. Pero resulta que éramos 8 nomás. Y a la tardecita mi señora me invitó a una cena show en la que había muchísima gente, sin barbijo, sacándose fotos. Pero eso no lo ven... Fueron a mi casa para ver si éramos más de 10”.

No respetan cupo

“Quería denunciar que en el centro no se respeta el cupo máximo de personas adentro de un local. Y cuando les hice notar la falta a uno de ellos, la vendedora me dijo: “No se preocupe, que cuando esto explote, la primera que va a morir va a ser usted”. Así me dijo. Por eso lo quería denunciar públicamente porque me parece una agresión terrible y tampoco toman la trazabilidad”.

También te puede interesar...