Linea Abierta

Mensajes 22-09-2020

Casas del IPAV

“Llamo desde General Acha por el tema de viviendas. Yo le digo a la gente del IPAV que las casas que entregaron ahora son un lujo, pero las que entregaron hace 20 o 30 años atrás, las que entregaron no tienen ni un triste calefactor, nada, las casas peladas. Las que entregaron ahora tienen calefactor, termotanque, pero antes te entregaban la casa pelada. Encima las cuotas son de mil pesos para los ranchos que daban en aquella época. Gracias”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ayuda a celíacos

“Llamaba por el tema de celiaquía. Yo me pregunto: ¿se actualiza el monto de la ayuda que paga el Gobierno a los que necesitan el suplemento dietario? Porque por lo que cobré yo el mes pasado, que es el último pago, porque lo hacen cada seis meses, cobré igual. Yo creo que teniendo en cuenta que todo ha aumentado, tendrían que aumentar el monto. Esperemos que la próxima vez que cobremos esté actualizado, porque todo aumenta. Me gustaría también que el SEMPRE tome nota de esto. Gracias”.

Aumento sí, saludos no

“Por el Telebingo. Yo le propongo al conductor que en vez de mandarles saludos a los jubilados, les manden aumento. A los jubilados no hay que mandarles tantos saludos, más vale que les den aumento, aumento a los pobres jubilados. Hasta luego”.

Queja por título

“Estaba leyendo El Diario. Y no sé quién, si es hombre o mujer, que sacó un llamado con el título ‘Celosa’. No entiendo el título, porque la persona que sacó eso es verdad lo que está diciendo. Las calles de Santa Rosa están todas rotas, está todo lleno de mierda por todos lados y no es una mentira lo que está diciendo. Y creo que lo que dice ese mensaje es verdad. Pero el título me parece una cargada. Gracias”.

Réplica por llamado I

“Gracias por el espacio. Quería hablar por un llamado que hubo en Línea Abierta sobre un grupo de jubilados que juega al tejo en la exestación de ferrocarriles. Es verdad que jugamos al tejo en la vieja estación de trenes, yo soy uno. Pero me parece que la persona que llamó es alguien que el grupo dejó a un lado por maleducado y por decirles cosas a las personas que pasaban por allí. Pero lo lamento por él. Hay que aprender a respetar, porque por allí pasa mucha gente. Creo que la persona que llamó es alguien despechado porque lo sacaron del grupo. Gracias”.

¿Desarmadero en la calle?

“Llamo porque acá en la calle Mario Sape y Suipacha es una vergüenza cómo están los autos en la calle y la vereda. No se puede pasar. Yo creo que no vivimos en un desarmadero, vivimos en un barrio donde habemos muchas personas. Parece un desarmadero. Está llenos de ratas y lauchas. ¿Por qué la Municipalidad no viene y observa lo que tenemos que padecer los vecinos? Que manden a un inspector. Gracias”.

Réplica por llamado II

“Quería responderle a esa persona que dice estar ‘in-dig-na-da’ en la Línea Abierta de El Diario del sábado pasado. Le informo que en los centros de jubilados no están habilitadas las actividades de salón. Por eso le digo que no se preocupe, que no hay actividades en los centros de jubilados. Que se quede tranquilo o tranquila”.

¿Taxista acosador?

“Por favor le pedimos al propietario de un taxi de la Terminal que tome medidas con el chofer de ese auto, porque cuando viajan mujeres solas con él las acosa desde que suben hasta que se bajan. El domingo volvió a hacerlo con una pasajera. Por favor, que tomen medidas o de lo contrario lo denunciaré nuevamente”.

Descontrol en el Inti Hue

“Este es un llamado a la solidaridad para la Policía. Quería pedirles si pueden custodiar un poco más la avenida Perón de noche y de madrugada y en particular el barrio Inti Hue, porque hay un montón de ruidos extraños y de noche anda gente escondiéndose por las quintas. Que por favor custodien un poco más la avenida Perón y el barrio Inti Hue, porque esto es un descontrol de noche y de madrugada. Gracias”.

También te puede interesar...