Linea Abierta

Mensajes 21-9-2020

Enojado con el Gobierno

“No hace mucho que empezó y ya estoy cansado de este Gobierno Nacional, que no tiene propuestas. Hay inseguridad por todos lados, robos, homicidios, tomas de tierras, y ni los diputados o senadores ni los jueces hacen nada por revertir la situación. Estoy muy disconforme. Me llamo Matías. Gracias Línea Abierta”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Día del Estudiante

“¿El señor gobernador sabe que los jóvenes también se pueden infectar, que les puede agarrar COVID-19? Ahora les permite que se junten... Estoy de acuerdo con la juventud, muy de acuerdo, pero soy consciente de que también tienen que cuidarse y son los que menos se cuidan. Entonces, ¿en qué quedamos? No podemos ver a nuestros viejos que hemos tenido que dejarlos al cuidado de alguien y resulta que los casos nuevos que saltan son por las juntadas... ¿Dónde queremos llegar? ¿Quieren que muramos de depresión, de ataques al corazón, de ACV? ¿Qué más quieren? Por favor, piensen y actúen con un poco de humanidad. Y basta de la política de acomodar a gente conocida”.

Enfermeras de Unanue

“Llamo para decir que las dos enfermeras de Unanue dejan mucho que desear. Se dedican al chusmerío y al conventillo de cocina en vez de dedicarse a su profesión y atender a la gente como corresponde”.

Perro encerrado

“Por favor, espero que alguien saque a ese pobre animal que está encerrado en el patio diminuto de un departamento en la calle San Juan, que no deja descansar a los vecinos. Estamos repodridos de escucharlo ladrar todo el día. Por favor, que alguien saque a ese pobre animal, que hace como diez años que está encerrado en un patio de uno por uno. Es en la calle San Juan al 600”.

Viale y Montenegro

“Queremos que Mauro Viale y el economista Maximiliano Montenegro, del grupo América, dejen un poco la televisión porque ya nos cansaron con las ‘clases de economía’ sobre el dólar y el Año Nuevo judío”.

Cumplir la ley

“Yo creo que los gobiernos tienen que actuar con dureza con respecto a las medidas de prevención para evitar el coronavirus. Yo camino la ciudad y veo a muchos jóvenes que no mantienen el distanciamiento, sin barbijo, en el centro, en los lugares como plazas, parques o la laguna. Y estaba leyendo el caso de ese comerciante que no tenía en su local las planillas con los registros de datos de las personas que concurren a allí. Yo pienso que a estos irresponsables que no cumplen las normas dispuestas hay que meterlos en la cárcel, hay que tomar sanciones drásticas, duras, para que de una vez por todas entiendan. Porque si uno no entiende por las buenas, tiene que entender por las malas. Hay que hacer cumplir las leyes. Acá los jueces y los funcionarios tienen que ser mucho más duros. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro”.

Para UTELPa

“Este es un mensaje por la reanudación de las clases de manera presencial. Yo pienso que UTELPa podría defender un poco más a los y las trabajadoras de la educación. Porque los chicos se reúnen en todos lados sin barbijos, en los barrios no hay ningún distanciamiento, y ahora resulta que los dejan festejar el Día del Estudiante o la Primavera... Yo creo que esto es exponer a toda la gente sin ninguna necesidad. Gracias”.

Por el “banderazo”

“Por la marcha contra la cuarentena que hubo en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Tucumán, entre otras provincias. Yo no entiendo de qué manera piensan. ¿No están viendo lo que está pasando en el resto del mundo? En ciudades como Madrid y algunas otras de Francia han vuelto a registrarse altas cifras de nuevos brotes por COVID-19 y están volviendo para atrás, y ellos salen a protestar a la calle... Gracias”.

También te puede interesar...