Linea Abierta

Mensajes 8-9-2020

Felicitan a Sabarots

“Hablo desde General Acha. ¡Bienvenido, señor intendente Abel Sabarots! Y felicitaciones por la fuerza espiritual que ha tenido al salir adelante y poder continuar con su cargo asignado por el pueblo. Felicitaciones, para usted y para quienes quedaron en su reemplazo, que tan bien lo han hecho. Les auguramos muchos éxitos”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

¿Será cierto?

“Un exintendente se apropió de una radio que era asignada a los veteranos de guerra. ¿Por qué hace eso, si la expresidenta de la Nación Cristina Fernández se la asignó a los veteranos? ¿Por qué no se las quiere devolver? Este señor se piensa que es el dueño del pueblo, que todo es de él. Gracias”.

Recuerda a Amit I

“Felicito al Movimiento Federalista Pampeano (MoFePa) por recordar al creador de la Universidad Nacional de La Pampa, y tantas otras instituciones y obras que hoy gozamos en La Pampa, el doctor Ismael Amit”.

Recuerda a Amit II

“Qué triste fue tener que contemplar el nuevo aniversario de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), ni nombraron al doctor Ismael Amit. Yo creo que el actual gobernador, ni había nacido o era muy pequeño, cuando el doctor Ismael Amit fundó el Banco de La Pampa, la Universidad, el Ente del Río Colorado, las rutas y casi todas las obras de importancia de la provincia. Es vergonzoso que no hayan dicho ni una sola palabra del doctor Ismael Amit. No creo que haya habido ningún gobernante desde que La Pampa es provincia que le llegue a los talones a Amit. Es una pena que el MoFePa haya tenido que sacar un comunicado de prensa, y que ustedes muy bien publicaron en El Diario. Pero el ninguneo de los demás fue vergonzoso. Falta que digan que lo creó Jorge, o Ahuad, o no sé quién creerán que fundó el Banco de La Pampa y tantas instituciones... Una pena, a las personas buenas no se las nombra. Y no soy de ese partido, pero Amit tenía principios morales. Gracias”.

Congelamiento de sueldos

“El señor gobernador les bajó el sueldo a sus funcionarios. En vez de gastar tanto dinero en el techo del Megaestadio, que es un peligro, ¿por qué no pone esos fondos en la lucha contra el COVID-19 o para comprar instrumental, medicamentos o cosas por el estilo? Ahora, les bajó el sueldo a los funcionarios del Ejecutivo, ¿y a los de la Justicia nada? Y esos ganan igual o más que los funcionarios políticos, entre 200 o 300.000 pesos, y no pagan Ganancias. ¿Por qué no les descuentan Ganancias a los integrantes del Poder Judicial? Señor gobernador, anímese”.

Policía rompecuarentena

“Estaba leyendo en El Diario que un policía federal que vino de Neuquén rompió la cuarentena y salió al supermercado y anduvo haciendo compras. Sí, lo tienen que aislar en un hotel, y que pague él la estadía. Y cuando cumpla la cuarentena, que lo expulsen de la provincia. Porque es un servidor público, no puede hacer lo que hizo. Y al médico, no echarlo, porque se necesitan médicos, pero sí suspenderlo y que tome conciencia. Porque la pandemia llega a reventar y no la paramos más. Hasta ahora la llevamos bien, pero si se llega disparar, no sé qué hacemos. Y si no, fíjense lo que pasa en otras provincias, que volvieron atrás”.

Quiere Fase 1

“Este es un mensaje para preguntarles al gobernador y al intendente de Santa Rosa, ¿por qué no se vuelve a Fase 1 por dos meses? Ya que nos cuidamos tanto, e hicieron un buen trabajo, y todos estos que andan sueltos y no se cuidan... Tendría que volver dos meses más a Fase 1, así se dejan de joder. Si, igual, nunca estuvieron en cuarentena, andan por todos lados sin barbijo o tapaboca”.

También te puede interesar...