Linea Abierta

Mensajes 4-9-2020

Busca audífono

“Soy la persona que perdió el audífono en la calle Coronel Gil, cerca del Banco Hipotecario. Espero que alguien gentil lo haya encontrado y me lo devuelva. Les paso mi teléfono: 411.270 o 15391565, vivo en la avenida España 235, soy una persona mayor. Se los agradecería, y gracias a El Diario”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Fletero enojado

“Soy fletero, y días atrás había acordado en ir a hacer un flete a un domicilio, cerca de las 15 horas, en la calle San Luis al 800. Y cuando llego me encuentro con que la persona que me había contratado se había ido. Y me llamó por teléfono para pedirme disculpas, pero que ya lo había solucionado de otra manera lo que tenía que llevar. Ahora, yo me pregunto: ¿quién me paga a mí todo el combustible que me gasté hasta llegar hasta ahí? Y perdí otro flete, porque ya me había comprometido con esta persona. Yo pienso que tiene que tomar conciencia la gente cuando pide un flete”.

Por el regador

“Este es un mensaje para el municipio, para el intendente Di Nápoli, para los concejales y para el encargado del regador. Este debe ser el segundo o tercer aviso. ¿Por qué no pasa el regador en la calle Holgado, desde la Ramona Pereyra, hasta la Selva (sur)? Ahí habemos 7 u 8 familias, en esos 100 metros. Y al regador lo vemos a los 10 o 15 metros, que va y viene, por la calle Holgado hasta la Ramona Pereyra y dobla a la izquierda y a la derecha, y no cubre esos 100 metros de la calle Holgado al 1100 hasta el 1200, o sea, Selva (sur), cuando los impuestos municipales en esa calle aumentaron el 300 por ciento. Solo pagamos los giles y los que tienen plata no pagan. Que se pongan las pilas porque vamos a hacer el reclamo en todos los medios periodísticos. Ya notifiqué al 147 hace un mes y personalmente a un funcionario municipal, que hasta ahora no me dio ni cinco de pelota, como la mayoría de los políticos, que se olvidan de la gente una vez que reciben el voto. Gracias”.

Gobernador Duval

“Estamos llamando a Línea Abierta hace una semana y alertábamos de lo que iba a pasar. Ahora tenemos dos casos de COVID-19 en Gobernador Duval, de la gente que pasa por el pueblo. Estas son las fallas graves que tienen los del Comité de Crisis y el Concejo Deliberante. Vergüenza dan. Acá la gente está muy asustada por lo que está pasando. Una funcionaria está en Río Negro. ¿Trabaja en Gobernador Duval, para qué le pagan? A una parienta de otro funcionario ¿le pagan para trabajar en Duval o le pagan para que se quede en su casa? La gente de Duval hace un mes que está tratando de comunicarse con las autoridades. Que se pongan las pilas”.

Por la Terminal

“Es una vergüenza que en nuestra Terminal de ómnibus, que está en un lugar accesible, céntrico, que no se necesitan grandes traslados hasta allí, se hagan tantos gastos superfluos. ¿Por qué no se invierte en arreglar los baños, en tener habitables los lugares y que el viajero que pasa diga: “¡Qué lindo es Santa Rosa!”? Es un lugar hermoso donde está emplazada, solo tienen que arreglarla bien”.

Puestos de desinfección

“¿Dónde van a instalar para desinfectar a los camiones que ingresen a la ciudad? Un barrio limpio y ordenado, que les hagan esto... En la curva que va a Anguil, en el desvío que se hace por Vialidad, hay un lugar por el que entran y salen tranquilamente. Piensen bien lo que hacen funcionarios, porque hacen barbaridades”.

Desde Unanue

“Quería denunciar a funcionarios de Unanue por falsos, mentirosos y por traer gente de afuera a trabajar, cuando acá en Unanue hay mucha gente que precisa trabajar. Y por desalojar una casa, cuando la mujer de otro funcionario está juntada y no vive en su casa hace tres años”.

Tasas municipales

“Felicito al señor intendente por la idea de hacer un descuento a todos los contribuyentes que pagan en término sus impuestos y sobre todo a aquellos que pagamos todo por débito automático. Yo pienso que el descuento tendría que ser un poco más considerable, para incitar a otras personas a que hagan lo mismo. La persona que paga puntualmente los impuestos debe ser destacada en su actitud, porque cumple con sus obligaciones. Pero señor intendente, que sea un descuento más importante. Gracias a El Diario”.

También te puede interesar...