Linea Abierta

Mensajes 6-7-2022

Por artículo 6º

"Gracias a El Diario por dejarnos expresar. Le quiero agradecer al Gobierno por haber creado la rama de choferes de ambulancia. Este era un viejo reclamo, casi histórico. También me pregunto, porque tengo conocidos, si a la gente que trabaja en Salud o en otras dependencias, si a la gente que trabaja con artículo 6° o esos empleados que están pagados por fundaciones, especialmente en el área de Bienestar Social, que están pagados por fundaciones a las cuales el Gobierno les aporta el dinero, ¿a esos empleados no les pueden normalizar la situación? ¿No pueden ingresar a la Ley de Salud o a la Ley 643? Yo lo digo por este medio porque sé que el gobernador no puede estar enterado de todo, pero los ministros o funcionarios deberían solicitar este reclamo. Conozco las buenas intenciones del señor Ziliotto porque lo conozco de hace muchos años. Muchas gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Basta de planeros"

"A ver si en la Municipalidad el intendente de Macachín se da cuenta de que faltan taxis y remises en el pueblo. Pero también faltan carpinteros, plomeros y herreros... Traigan de Santa Rosa y de los pueblos vecinos. Den trabajo a la gente. Y también a algunos vascos a los que les gusta poco el laburo. Macachín se merece estar más completo. Hay mucho enojo en la gente, pero todo se puede solucionar. Gracias".

Pide por Tierno

"Por favor volvé Juan Carlos Tierno. Vos caminás la calle y sabés ponerles freno a los delincuentes. Volvé Juan Carlos, te vamos a votar. Yo sé que vos sos responsable".

No atienden el teléfono

"Me gustaría saber quién es el responsable de la atención al público en el Banco de La Pampa. Porque en todos lados pasa lo mismo. Llamás a la Municipalidad y no te atienden el teléfono. Llamás al banco y lo mismo. Llamás al PAMI y tampoco te atienden. ¿Para qué tienen el teléfono si no atienden? Por favor, en esas dependencias que atiendan el teléfono, porque la gente mayor no puede andar todo el día de un lado al otro para tramitar las cosas. Tienen teléfono y están todo el día sentados ahí en la oficina, ¿qué hacen que no atienden?".

Tarjeta alimentaria

"Soy una jubilada y estoy muy amargada. Estaba esperando el monto de la Tarjeta Alimentar, que el mes pasado estuvo bien y fue de $7000 y ahora este mes fue de $2000. ¿Qué se piensan, que una sola vez comemos más o menos? Por favor, que aumente el monto de las tarjetas alimentarias. Soy jubilada y mi marido también. Gracias".

Ancianos y mascotas

"Al ver todo el movimiento y gastos referentes a las mascotas o perros abandonados, lo que se gasta en esa mantención hasta las autoridades municipales, vemos el posible cierre de los Hogares Don Bosco en General Pico... ¿Qué hacemos con los abuelos? Todas las obras Don Bosco en crisis, así estamos... Claro, los gerentes cobran igual. Dicen que un país que desprotege tanto a los ancianos como a las mascotas no es un país. Prefiero la eutanasia antes que llegar a viejo así".

Ayuda social ¿mal entregada?

"Yo quiero saber por qué acá en Villa Santillán en el comedor le están dando comida a una persona que viene con dos bolsos y no precisa esa ayuda. Cobra dos jubilaciones y tiene el hijo que trabaja en la Municipalidad. Son tres para comer y esta persona viene con dos bolsos llenos de comida... ¿Por qué no averiguan eso? No puede ser tan sinvergüenza la gente. Adultos mayores que pertenece al hospital, ¿le dan a cualquiera? Hay gente que precisa esa comida y no le dan. Es una vergüenza. Que controlen a quién le dan la comida".

Crisis gubernamental

"La verdad es que estaba mirando la televisión y me da vergüenza lo que está pasando en el país. La señora peleándose con el presidente y todos sabemos que están más unidos que los chanchos realmente. ¿No les importa nada del pueblo? Solamente les importan sus aspiraciones políticas, nada más. Ahora terminan abrazados en Olivos en una cena. Y está en juego el futuro del país. Pero los tontos somos nosotros, los ciudadanos que creíamos que se estaban peleando. Pero por favor, estos no se pelean. A estos les importa el poder y nada más. Una vergüenza lo que pasa en nuestro país y nosotros los de abajo, que creíamos que éramos de clase media, cada vez vamos más para abajo. No les importa el pueblo. Y la tienen con Juan Perón y Eva Perón... Y dale que va.... Ya está, son parte del pasado. Ahora tienen que gobernar ustedes, pero así como están gobernando vamos derecho al precipicio. Vergüenza total, gracias a El Diario".

También te puede interesar...