Linea Abierta

Mensajes 3-9-2020

Tiros en Zona Norte

“Quisiera saber qué está haciendo la Policía, que deja libre a semejante delincuente que viene a la casa del padrastro a empezar a emborracharse y drogarse y encima anda a los tiros en Zona Norte. Es una vergüenza que como vecinos tengamos que soportar esto. Encima, la calle Uspallata está llena de usurpadores y de ocupas. ¿Qué hace la Policía que no los saca? Lo único que hacen es delinquir. Ya saben quién es. Gracias por el espacio”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Camioneta en la vereda

“En la calle Santiago álvarez, entre Emilio Zola y Pestalozzi, arriba de la vereda desde hace muchos días, yo siempre paso y sigue estando una camionetita de Camuzzi, toda ploteada que dice ‘Camuzzi’. Está bien arriba de la vereda impidiendo el paso de los peatones. Me parece que tendría que intervenir Tránsito, porque que yo sepa la vereda es para pasar caminando, no para estacionar los autos. Gracias”.

Registro de Guatraché

“Llamo desde Guatraché, con la siguiente inquietud: si en el Registro del Automotor hay que sacar turno, por favor, que el personal corrobore que entre la gente en su horario correcto, no 15 minutos antes del turno como hacen algunos. No puede ser que en un espacio reducido como es el Registro del Automotor de Guatraché haya más de seis personas y todas sentadas una al lado de la otra. No se están tomando los recaudos debidos y ahí llega gente de todas las zonas, no atienden solamente de la localidad de Guatraché. Por favor, respetemos los protocolos, por el bienestar de todos”.

Reclama placero

“Hace 60 años que vivo en Villa del Busto, sobre la calle Almirante Brown, al lado de la placita Tomás Mason. Siempre tuvimos un placero, siempre. Pero hace cosa ya de dos años, que lo sacaron y se terminó, no pusieron más placero. Yo me pregunto, señor intendente, ¿tanto es el costo de poner a un placero en la Tomás Mason? Sería muy bueno que pusieran a alguien, para mantener mejor a ese espacio verde al que va mucha gente. Señor intendente, dése una vuelta un domingo con su familia a caminar por la plaza Tomás Mason, es la que está detrás de la Cooperativa, sobre las calles Catamarca y Almirante Brown. Yo creo que no cuesta tanto lo que hay que hacer en la placita. Gracias”.

Reinicio de clases

“Señor gobernador, si uno tiene que ir al SEMPRE, al Instituto de Seguridad Social, o a Casa de Gobierno, no puede ir porque no lo atienden. ¿Y así usted piensa que se reinicie el ciclo lectivo? ¿Poniendo en riesgo a niñas, niños y adolescentes? Espero que no tengamos que volver a Fase 1. Gracias a El Diario”.

Chinos en Argentina

“Ustedes piensen, ¿por qué China está tan interesada en Argentina? Ya tienen una base en Neuquén, que nadie sabe bien qué hace allí. Están en Mendoza también con el tema hidroeléctrico, y una minería. Claro, ellos en China ya no tienen espacios grandes libres como para montarla allí. Bueno, eso ni hablar de la cantidad de comercios chinos que hay por todos lados, pero saben perfectamente que tenemos un reservorio incalculable de agua dulce. Es una comunidad muy inteligente, unida, hace miles de años. Y nosotros no lo vemos, desangramos a la Argentina. No hay trabajo, muchos subsidios. Ellos traen a su gente y le cumplen con el trabajo. Mientras nosotros solo hacemos líos y protestas y cada vez hay más comercios fundidos. El pueblo unido, jamás será vencido. Qué les parece si lo aplicamos, porque así no saldremos adelante”.

Explotación laboral

“Este es un mensaje para Pedehontaá, para los cráneos de la CGT, para los diputados y también para los concejales. Nadie se hace cargo, pero les aviso que en una conocida estancia de la ruta 14 hay hacheros, obreros del hacha, que laburan de lunes a lunes, por 1000 pesos. Así, como lo escuchan, 1000 pesos por día. No tienen salario, ni aguinaldo, ni vacaciones. No tienen ni un derecho. Que alguien vaya y se haga cargo, porque los están explotando. Gracias, habló Jorge”.

También te puede interesar...