Linea Abierta

Mensajes 29-6-2022

Fideicomiso del autódromo

"El domingo estuvimos en las carreras de autos y es una vergüenza los pozos que hay en el asfalto de las calles internas pavimentadas. Y donde se instala el público con los vehículos, que es de tierra, hay unos pozos inmensos que dejan después de hacer asados y no taparlos. El domingo se cayó una persona mayor y casi sufre una fractura. Por favor que el fideicomiso arregle las calles internas y el asfalto roto, que es una vergüenza. Una obra tan linda como el autódromo. Gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Contra la virtualidad

"Adhiero a todos esos avisos que salieron en Línea Abierta de El Diario. Soy un jubilado 70 años y hace unos años que cobro por cajero automático, porque aprendí a manejarlos, pero al principio cobraba en la sucursal del Banco de La Pampa (BLP). Pero esto tiene que ser una decisión política del gobernador Ziliotto. Les tiene que ordenar a las autoridades del BLP que pongan a trabajar a los empleados y empleadas. Porque no puede ser que cobren los sueldazos que cobran sin trabajar. Están sentados en los sillones sin atender a la gente, la mayoría, no digo todos. La verdad es que no se entiende quién fue el fenómeno que implementó esta política de que no se trabaje más. Ya no se puede hacer ningún trámite de manera presencial, todos es virtual u online. ¿No se dan cuenta que a los jubilados les cuesta manejar la tecnología, la virtualidad? Pónganse las pilas, viejo. Yo mismo en persona voy a promover una manifestación contra este sistema de atención pésimo e inhumano que implementó el BLP. Tra-ba-jen. Gracias a El Diario".

¿Droga en el B° Aeropuerto?

"Buenos días Línea Abierta de este prestigioso diario que pasa las noticias importantes. Este mensaje es para el señor jefe de la Seccional Segunda. Sería importante que manden más personal policial a recorrer y patrullar el barrio Aeropuerto. Porque es cierto lo que dijo esa persona que se está llenando de droga el barrio. Y no vemos pasar a la Policía. Se van a dar cuenta que es alarmante la cantidad de negocios de venta de droga que hay. Paso todos los días a llevar los chicos a la escuela. Sería importante que saliera publicado, porque estos son los que están enfermando a la gente y muchos roban para comprar droga. Desde ya muchas gracias, espero que sea publicado por el bien de la sociedad".

Sala velatoria de la CPE

"Llamo porque es una vergüenza el servicio que se está prestando últimamente en la sala velatoria. Tuve la desgracia de tener que ir a despedir a un familiar, me fui en taxi hasta allí. Cuando llegó la hora del cortejo y del entierro, me llevé una sorpresa muy desagradable: resulta que la CPE no te pone ni un auto para los familiares directos de los fallecidos para ir hasta el cementerio. Es una vergüenza".

¿Pantano en la Montaldo?

"Este es un llamado por la pérdida de agua que tengo acá frente a mi casa. Dorrego y Sor Montaldo. Hay una pérdida de agua porque la Champion (motoniveladora) dejó toda la tierra a un costado y encima por esa pérdida de agua se ha formado una especie de pantano, más hay un enorme bache que está la calle cortada que hasta se caen los autos. Se han caído de noche y no pueden sacarlos hasta el otro día, que los vengan a sacar con una camioneta. Es tremendo, yo tengo mi auto estacionado afuera porque no lo puedo entrar hace más de un mes por culpa de esa laguna y encima andan quemando autos en la calle. Es imposible guardar el auto en el garage porque uno hace marcha atrás y se cae al agua. Llamé al 147 varias veces, me toman el pedido pero no solucionan el problema. Gracias".

Perros "agresivos"

"Primero que nada gracias por dejarme expresar en Línea Abierta. Soy una vecina de Villa Santillán Sur. Quería decir, ya que se está hablando mucho del tema de los perros vagabundos... quería decir que en la calle José Ingenieros entre Emilio Zola y México me mordió un perro blanco, de tamaño grande, que me lastimó bastante, pero tuve la suerte de que me protegió mucho la tela de un jean grueso que llevaba puesto. Bueno, en la calle Mariano Pascual, entre Pío XII, Chile, Juan XXIII, José Ingenieros, es terrible la cantidad de perros vagabundos o callejeros que hay. Yo hace rato que he decidido no salir más a caminar porque no se puede por la cantidad de perros callejeros, muchos agresivos. Tengo varios comercios de cercanía y no puedo salir ni a comprar por temor a que me ataquen... ¿Puede ser que pase eso? En la calle Juan XXIII entre Anza y Varela está lleno de perros sueltos. Y uno les pregunta a los vecinos y lo primero que te dicen es: ''''No no son míos, son de la calle, son de la calle''''. No creo que sean de la calle, porque a muchos les dan de comer esos vecinos. Pero la culpa de todo esto somos los humanos, los humanos. Pero el Estado tendría que hacer algo. Porque es una vergüenza que no podamos salir ni a hacer los mandados. Tengo que mandar a otra persona a comprar y tengo los comercios a dos o tres cuadras de mi casa. No puede ser. Gracias".

También te puede interesar...