Linea Abierta

Mensajes 16-6-2022

Vereda "sin barrer"

"Yo todos los días paso por la avenida de Circunvalación Santiago Marzo y Argentino Valle y voy hasta la Escuela N° 218 y es una vergüenza cómo está la vereda del IPAV, que es una vereda nueva. La mugre que hay, nadie limpia o barre esa vereda, con la cantidad de gente que tienen ahí. La verdad que me da bronca y lástima ver una vereda tan linda en esas condiciones, tapada de tierra y hojas. Gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Paseo en las vías

"Agradezco a Línea Abierta que me permite aportar una buena idea, a mi criterio, para la ciudad. Y que puede alegrarnos un poco la vida. Es bueno que se sepa, porque es algo que se nos ocurrió con varios vecinos y queremos que el predio de las vías, en el trayecto que va desde la laguna hasta donde se pueda, que lo limpien a ese parque o espacio verde que queda al costado de las vías, sería nada más que limpiarlo y mantener el césped cortado, porque hay árboles y en algunas partes asientos, y se transforme en un espacio de esparcimiento para que la gente pueda sentarse a tomar mates, que pueda ir a caminar, porque es un lugar hermoso y desaprovechado. Sería nada más que limpiar un poco y cortar el césped. Pueda ser que esta idea se pueda llevar a cabo. Gracias".

Cobro por ventanilla

"Este es un mensaje para los del Banco de La Pampa y para el gobernador. ¿Cómo puede ser que uno vaya y retire 60.000 pesos, si uno gana apenas un poco más de 30.000 pesos y ponen de máximo para sacar por ventanilla 60.000 pesos? ¿De dónde quiere que saque 60.000 pesos un jubilado? Que nos dé un poco más de aumento, entonces ahí sí vamos a tener un poco más de plata en la cuenta".

No quiere "corruptos"

"Pedido a mis vecinos. Quiero en mí país a conductores políticos no corruptos, que lamentablemente tenemos muchos ejemplos en nuestra querida república. Eso sucederá si todos los argentinos actuamos con conductas responsables, pensando en el futuro de nuestros hijos con educación y justicia. Es un pedido a mis vecinos para que pensemos bien a quién elegimos en el futuro. Gracias a El Diario".

Farolas del bulevar

"Cuando tengo un ratito de tiempo, me gusta mucho salir a caminar por la avenida San Martín. Hacía mucho que no lo hacía con este tema de la pandemia. Pero la veo con esas farolas modernas que parecen unos palos doblados tan espantosas... Y me pregunto: ¿dónde fueron a parar las farolas de la avenida San Martín? Esas eran unas hermosas farolas. Uno ve bulevares de otros países y ve farolas como esas que tenía antiguamente la avenida San Martín o parecidas. ¿Dónde fueron a parar? ¿Por qué las cambiaron? ¿Qué gracia tienen esas luminarias que son palos de metal doblados? No parecen otra cosa. Qué barbaridad, cómo destruimos y no cuidamos las cosas antiguas. Es una vergüenza realmente. Me gustaría que alguien me informe dónde fueron a parar esas farolas, porque nadie me sabe decir realmente. Uno supone... Pero de suponer a estar en la verdad... Muchas gracias gente de El Diario".

Réplica por mensaje

"Este es un mensaje para esa persona que mandó un mensaje en Línea Abierta por el tema de los docentes. Mire señora, usted tuvo la suerte, como la tuve yo y como la tuvo mucha otra gente... Usted y yo gracias a los maestros aprendimos a leer y escribir y educarse en la escuela. La educación que hay ahora, la educación que tendría que darse en la casa, es muy fea porque los maestros tienen que escuchar cada insulto y hasta a veces agresiones. Por eso le pido que deje de hablar como se refiere en general y de manera despectiva a los y las docentes. Porque gracias a ellos usted aprendió a leer y a escribir. Y se educó. El problema hoy en día pasa por la casa, no es culpa de la escuela".

Para el PRO

"Llamo desde Chacharramendi para decirles a los del PRO, en especial a los que están con Bullrich: ¿por qué a los pueblos mandan al secretario de Gobierno de un intendente procesado? ¿Así se piensan que van a armar la estructura de un partido político en los pueblos?... ¿Se piensan que somos ignorantes en los pueblos? A ese lo pusieron como representante del PRO... Es lamentable".

Barrendera en Macachín

"Hablo desde Macachín. ¿Cómo es posible que la Municipalidad de Macachín haga trabajar juntando basura en una camioneta a una mujer, mientras el chofer de esa camioneta está arriba los más pancho? El otro día los vi y le llegué a contar lo que la mujer recolectó, 14 bolsas de basura juntó esa señora. Fue cerca de las 11 horas de la mañana a una cuadra de la sala velatoria de acá de Macachín. Una vergüenza, y el chofer lo más pancho arriba de la camioneta mientras la señora trabajaba sola a destajo".

También te puede interesar...