Linea Abierta

Mensajes 15-6-2022

Enfermera con "mala cara"

"El día viernes 10 de junio fui a las 18 horas a la salita de Villa Santillán, lo acompañamos a un señor a que le tomen la presión y la persona que nos atendió nos atendió con mala cara. ¿Esa enfermera se cree que es la dueña de la salita? Me gustaría que tomen medidas con esa enfermera. No sé a quién corresponde, pero alguna autoridad tiene que tomar medidas".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para el jubilado

"Este es un mensaje para responderle a ese señor que se autodefine como ''''el jubilado del centro de 70 años'''', que él dice que estaba en la plaza el día del paro. Le digo que la escuela no puede sola y no puede sola porque están pasando cosas que realmente no se imagina. Supongo que por su edad debe tener hijos o nietos en la escuela y les puede preguntar a ellos. Primero, que no fue una excusa, como él dice, para no ir a trabajar. No estamos reclamando solamente la cuestión salarial. No solamente estamos reclamando por el salario, también pedimos que nos dejen de pegar, porque el otro día fue agredida una preceptora de un colegio. ¿A usted le parece que eso puede pasar en la escuela? También con respecto a su vocabulario: se refiere a ''''los cabezas de termo'''', me parece que si fue a la escuela no puede usar esos términos. Todos pasamos por un maestro o una profesora y nos enseñaron todo lo que sabemos. Y también la última frase que dijo días atrás en un mensaje en Línea Abierta: ese es un mensaje cargado de odio. Debería utilizar más su tiempo en alguna acción solidaria, en colaborar, y no estar sentado en la plaza criticando a los docentes. Porque si ''''zafó de la pandemia'''', como quien dice, la verdad es que lo felicito y lo invito a que invierta todo ese tiempo libre que tiene para ayudar en una escuela o en un centro de salud. Y vaya y pregúnteles a las y los docentes cómo se sienten, a los chicos, a los directivos, tal vez pueda dar una mano. Gracias".

Defiende a docentes

"Para esa persona que está de acuerdo con que cierren las escuelas hogares y dice que ''''se deje de joder la UTELPa'''', esa es la palabra que utilizó. Y dice que ''''hay escuelas que tienen solamente cuatro alumnos''''. Pregunto: ¿esos cuatro alumnos no merecen educación? No, señor o señora, no se confunda, los docentes trabajan y mucho. Convivo con un docente desde hace 45 años más o menos, y le puedo asegurar que trabajan. Antes de ir a trabajar, en la escuela, ya están trabajando en sus casas, porque planifican en preparar la clase. Después trabajan en el momento en la escuela y después siguen trabajando en la casa, porque corrigen y hacen seguimiento de los alumnos. Son los únicos trabajadores que trabajan antes de ir a su lugar de trabajo y siguen trabajando después en sus casas. No son ningunos vagos, señora o señor. Le pide a Ziliotto que declare ilegal el paro.... ¡¡Jajajaja!! Eso no se lo puede pedir al gobernador usted. Hasta luego".

Faltan taxis en Macachín

"¿Por qué en vez de preocuparse en Macachín por si vienen o no Los Palmeras, no se preocupan más porque en este pueblo no hay taxis disponibles los domingos para los vecinos? Basta de comentaristas, preocúpense de este tema. ¿Cuándo tendremos una oficina de taxis en el pueblo que funcione las 24 horas?".

Para ministro y el jefe de Policía

"Estaba leyendo que el otro día ordenaron colocarle una tobillera electrónica a un acusado por violencia de género, pero resulta que la Policía no tiene tobilleras electrónicas. Hace ya mucho tiempo que vengo diciendo que el ministro de Justicia y el jefe de Policía dejan mucho que desear. El gobernador les tendría que pedir la renuncia. Ya es hora de que renuncien. Otra cosa: el jefe de Policía no debe apañar a este sujeto por más que sea integrante de la fuerza. Lo tienen que apartar ya. Porque eso no deja bien parados al resto de los policías. Póngase las pilas, señor Ziliotto, porque no nos representan ni el actual ministro de Justicia ni el jefe de Policía. Son dos ineptos. Gracias a El Diario, habló el jubilado de Villa Elvina".

Enojada con La Anónima

"Este es un mensaje para La Anónima. Creo que aporté mi granito de arena. Hace muchos años que era clienta de ese supermercado. Hoy hice las compras en otro lugar, porque me dolió muchísimo la burla que su dueño le hizo a todo el pueblo argentino. Ojalá muchos lo apliquen también. Muchas gracias a El Diario".

También te puede interesar...