Linea Abierta

Mensajes 31-8-2020

Dinastía política

“La verdad es que los políticos son todos iguales, o casi todos, para no generalizar tanto. Leía el caso de este chico o no tan chico ya, Martín Matzkin, que lo quieren designar en un cargo en Pampetrol. Primero fue el ‘Toto’ Matzkin, que se enriqueció como loco y vive en una mansión en Villa Parque. Ahora este pibe Martín, que es sobrino, y debe ser igual o más habilidoso, porque es más joven y tiene más habilidad. Por favor, lo mismo Fazzini, ese que es juez, ¿qué hace? Estos tipos tienen campos, empresas, medios de comunicación. Nosotros aportamos para que ellos se sirvan del Estado. Gracias Línea Abierta”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Empresario condenado

“Este es un mensaje para avisarle a la familia de la chica a la que el ‘empresario’ le hizo grooming, por teléfono, y a los amigos de esa familia, les comento que el señor anda paséandose muy pancho en una brasería nueva en la calle Mansilla. Digo, por si lo quieren saludar. Esta gente anda suelta en la calle. Y espero que el colectivo de los pañuelos verdes le haga una visita, como solía hacer con otros casos. Gracias a la gente de El Diario”.

Lector atento

“Soy un lector de este diario, y todos los días lo espero porque soy una persona mayor de edad y me gusta hacer las palabras cruzadas, y los juegos de la mente que trae. Ahora me encuentro, con que hay un juego que se llama ‘engranaje’ y nada que ver lo que dice ahí con las respuestas que tiene. No lo puedo descifrar, y me fijé en otro lado y nada que ver. Otra cosa, dicen que contrataron a la Municipalidad de Uriburu para limpiar el canal del Atuel, y no, después dice que no es así, que es Algarrobo del águila. Bueno, eso nomás”.

Por los agrotóxicos

“Estaba leyendo la noticia de que las autoridades están preocupadas porque han encontrado muchos bidones vacíos y algunos llenos con agrotóxicos. ¿Los productores que se dedican a la siembra, se preocupan también por eso? Porque los agrotóxicos que van a la siembra, son los que después los consumidores nos alimentamos de esas plantas. Y además pueden llegar a las napas de agua y llegar al agua que consumimos. Por favor, señores productores, ocúpense de la manipulación de los agrotóxicos. Por fortuna, mucha gente lava los alimentos antes de ingerirlos, pero hay otras personas que no lo hacen, por diferentes razones, y se alimenta de esos que están contaminados. Por favor, que haya personas inteligentes que expliquen qué pasa con los agrotóxicos que van a la siembra. Gracias a El Diario”.

Plaza Tomás Mason

“Hablo en nombre de un grupo de vecinos de alrededor de la plaza Tomás Mason. Necesitamos que manden la máquina de cortar pasto o que venga alguien a cortar el césped en la plaza. Otra cosa: por favor, alguna autoridad municipal que nos conecte los canastos de la plaza. La gente que va, o pasa por allí, tiene que tirar las botellas o papeles en cualquier parte. Antes había un cesto y ahora se lo llevaron, por favor, intendente, trate de ocuparse de los espacios verdes, no es tanta plata. No solamente tenemos la plaza San Martín, hay plazas en los barrios también. Los vecinos tratamos de cuidarlas, pero si no hay cestos y quien corte el césped, no se puede”.

Queja por turnos online

“Este es un mensaje para las autoridades del Banco de La Pampa. ¿Hasta cuándo piensan seguir con toda esa burocracia infernal de pedir turno para hacer cada trámite que tenemos que realizar en el banco? Eso es cualquier cosa ya. La verdad es que ya no sabemos qué es lo que pretenden con todo esto. Con tanta información que tenemos que dar, y encima después esperar una hora en la calle, yo creo que se entera todo el mundo qué es lo que vamos a hacer y así nos están entregando a todos. Digo esto, porque a mí me tocó vivir una situación muy rara y no me gustó. Que terminen con tanta burocracia y se pongan a trabajar, que para eso cobran sueldazos. Porque somos rehenes de los bancos que tienen nuestra plata, y usan nuestros ahorros y todavía tenemos que pedir diez mil permisos y autorizaciones. Gracias”.

Fanática de “El Zorro”

“Me dan tantas vueltas en la cabeza, mirando la actualidad de todo, y comparar simplemente lo que pasa con la famosa serie de ‘El Zorro’, que lleva tantos años vigente en la televisión. Habría tantas cosas que rescatar. Yo creo que es para pensar. Siempre pasaron cosas así. Puede haber cosas a favor o en contra, pero te hace pensar”.

También te puede interesar...