Linea Abierta

Mensajes 30-5-2022

"Duele la Patria"

"Me duele la Patria. No se la nombra. Así lo dijo Luis Landriscina en un programa de televisión. No se escuchan canciones patrias. Esas fueron las declaraciones de uno de los mejores humoristas del país. Gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Pedido solidario

"Este es un pedido a la solidaridad. Para pedir si alguien tiene para donar algún calefactor o algún sistema de calefacción, sea a gas o eléctrico. Por favor comunicarse al 15627618. Soy la madre de Manuel, un joven que está en estado vegetativo, internado en su casa. Gracias".

Para bancarios

"En primer lugar, gracias a El Diario porque siempre nos ayudan los periodistas. Yo me pregunto: ¿qué pasa por la cabeza del director del Banco Central (BCRA) de Argentina? No puede ser tan desalmado y mandar a los viejitos solos a que usen el cajero automático. Muchas veces se les traba la tarjeta, o tienen que llamar a un cadete porque no tienen familiares o sus hijos viven lejos. Son víctimas de estafas constantes, se pasan horas y horas haciendo cola con andadores o bastones. ¿No se dan cuenta de eso? ¿No ven eso? No tienen empatía para nada. Déjense de joder. Encima a los bancarios les dan un 60% de aumento salarial, ¿y no son capaces de atender a adultos mayores? Claro, qué les importa a ellos, si ellos tienen la vaca atada. Laburo piola, confortable, y buen sueldo. Y los pobres viejos tienen que confiar en personas desconocidas y encima algunos los roban. O tienen que tomar taxis dos o tres veces para ir al banco. Cuando eso es un trámite que se lo deberían hacer los empleados de los bancos. Es una vergüenza. Están matando a los pobres viejos. Gracias".

Antivacunas en el CESIDA

"Este es un mensaje para el gobernador. Ya que el subsecretario que está a cargo de lo que antes era el CESIDA, que no sé cómo se llama ahora, no toma cartas en el asunto, le imploro que por favor lo haga usted. Hay una persona en ese lugar que es antivacunas. Todos los empleados se contagiaron de coronavirus, y ella está con coronavirus. Ya que en este país se hace todo al revés y no se obliga a nadie a vacunarse, no digo que la obliguen a vacunarse, pero sí me gustaría que fuera destituida del cargo que ocupa. Un buen castigo sería que quede como empleada y la manden a trabajar a su casa. Por favor, porque nos va a apestar a todos en la Casa de Gobierno por culpa de esta persona de ese sector. Gracias a El Diario".

Jubilada estatal I

"Este es un mensaje para el señor gobernador. Soy una jubilada y quería preguntarle si él piensa que los y las jubiladas no comemos, no nos vestimos y no compramos medicamentos como el resto de los empleados estatales. Porque a los estatales les da un adelanto de 10.000 pesos y a los jubilados uno de $8200. ¿Qué es lo que pasa? ¿Somos de segunda los jubilados estatales, señor gobernador? Gracias".

Bajar la inflación

"Yo me pregunto por qué el presidente de la Nación no convoca a algún economista de los tantos y buenos que tenemos en el país para que confeccione un programa económico para tratar de bajar la inflación de verdad. No con palabras y políticas que ya fracasaron. Gracias muchachos de El Diario".

Jubilada estatal II

"La verdad es que no lo entiendo al gobernador Ziliotto. ¿Cómo es que se le ocurre darles un adelanto de suma fija de $10.000 a los activos y una suma de $8200 a los jubilados? Yo creo que si se pone a pensar un poco, se tendría que dar cuenta que necesitamos más los jubilados que cualquier persona en actividad. O sea, la suma tendría que haber sido de $10.000 para activos y jubilados. Muchas gracias".

Para Beto Desuque

"Este es un mensaje para el Beto Desuque. Así como dibuja de manera ofensiva a los opositores con ametralladoras en la mano, me gustaría que dibuje a la inflación que vuela en avión o a los de este Gobierno. Que dibuje la realidad completa, no solamente que muestre una parte de la realidad. Solamente contra los políticos de la oposición. Seamos más justos, porque la situación del país es caótica y ha empeorado con este Gobierno que defiende el Beto Desuque, basta de estar tapando las macanas del Gobierno".

¿Acomodo en Casa de La Pampa?

"¿Por qué hay una mujer que tiene más de 65 o 70 años trabajando en el Instituto de Seguridad Social, trabajando en Casa de La Pampa, y no se jubila? ¿Está acomodada o tiene algo con algunos sectores? Por favor, que la ley sea pareja para todos, porque si no va a empezar a haber problemas. Habló el Lucho. Espero que Ziliotto tome cartas en el asunto".

También te puede interesar...