Linea Abierta

Mensajes 13-5-2022

Otra vez los "trapitos"

"La vez pasada comenté en Línea Abierta la picardía o mejor dicho la estafa de un ''trapito'' frente al Instituto Giunta. Ahora, la semana pasada, una familiar fue al supermercado Carrefour y le pasó lo mismo que a mí. Le cobró $3500 por lavar mal el auto. E intentó estafarla, escondiendo los papeles de $1000 y reclamándole que no se los había dado. Tengo conocimiento seguro de estos dos casos. Pero me pregunto: ¿cuántos más hay? No lo sé, pero debe haber más. Yo creo que alguna autoridad debería intervenir. Porque de esta manera pagan justos por pecadores. Los buenos ''trapitos'', con estos malos ''trapitos'', perdieron clientes. A nosotros no nos agarran más. A estos chicos les faltan reglas y educación, y un oficio decente para ganarse la vida, pero no están preparados para eso, sino solo para molestar a la gente. Muchas gracias a Línea Abierta, que es la única que nos deja expresar nuestras quejas".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

A full con Ziliotto

"La Pampa tiene el mejor gobernador del país: Sergio Ziliotto. A El Diario, muchas gracias".

Pozos y mugre

"La verdad es que aparte de ser, todos los vecinos y vecinas del pasaje Rabinad, el pasaje de Los Pozos, ahora también es el pasaje de La Mugre. Barren las señoritas barrenderas todo lo que está amontonado que dejamos los vecinos, pero la calle está alfombrada de hojas de los árboles. Es una vergüenza la desidia que hay en este barrio. Tras las calles rotas y poceadas, las hojas en el medio de la calle, juntan un poquito las barrenderas lo que los vecinos juntamos, pero ellas o ellos no se molestan para nada. Tendría que supervisarles el trabajo un inspector, para ver cómo dejan las calles los barrenderos".

Personal de Salud: "Héroes"

"Lo estamos escuchando, presidente. Es cierto, la pandemia también fue un impedimento para muchas cosas. Esto nos sirve para valorar y sacar adelante al área de Salud. A toda la gente que trabajó en ella. Argentina tiene muy buenos hospitales públicos y buenos médicos. Además de enfermeros y todo el personal que trabaja en ellos. Uno si viaja al exterior, para ingresar a otro país es necesario contar con un seguro médico, por si te pasa algo. No hay nada gratis, y acá sí la salud es gratis, y buena. Tenemos que apoyar esto. Ellos son nuestros verdaderos héroes".

Carta a Fernández Sagasti

"Estaba leyendo en El Diario de días atrás una carta abierta a la senadora Anabel Fernández Sagasti, que a mí me parece que es una terrible soberbia la chica esta. Quiero agradecer al doctor Eduardo Aguirre, ex defensor general y docente de la Universidad Nacional de La Pampa, por esta carta que le sacó. Porque ningún par de acá de la provincia le contestó. Nadie le contestó a esta joven soberbia senadora, que no sabe lo que está diciendo con respecto al laudo del presidente por Portezuelo del Viento y los ríos de La Pampa. Felicito nuevamente al doctor Aguirre por esta carta abierta a la soberbia de Anabel Fernández Sagasti. Ningún par suyo de acá de la provincia le contestó. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

"Boca de lobo" en la Buodo

"A ver si el gobernador Ziliotto toma de una vez por todas cartas en el asunto y de una vez por todas, porque hace ya como 10 años que el playón de Casa de Gobierno, que da a la Padre Buodo, de noche está totalmente a oscuras e inclusive las lámparas que dan a la avenida Luro y forman un parquecito. Es una boca de lobo. ¿Qué es lo que se pueden ahorrar? Déjense de joder, no sirven para nada los directores de Servicios Generales".

Colegio de Abogados

"Es por la noticia que salió del Colegio de Abogados, que oficializó el lobby contra la perspectiva de género en los fallos. Es un tema. Pero sabemos muy bien que con respecto a este tema de la ''''perspectiva de género'''' no siempre el hombre es el único culpable. Lo que tiene que hacer un juez, tanto en lo Penal como en lo Civil, o Familia, si ve situaciones de violencia, es relacionarse con el Juzgado Penal y ver si tienen causas penales las personas, sean hombre o mujer. Yo creo que los juzgados se tienen que interrelacionar con datos y causas".

¿Y el taller de costura?

"Yo quería preguntarle a la señora Esther, de la Comisión Vecinal de Villa del Busto, cuándo va a abrir el curso de costura, porque las chicas compraron las máquinas. Es decir que las máquinas de coser están. Solamente falta poner un poco de buena voluntad y conseguir una profesora. Hace mucha falta acá en el barrio, hay muchas chicas jóvenes que queremos aprender a coser".

Réplica por llamado

"Llamo para responderle a esa persona que proponía el otro día en Línea Abierta que nos quitemos el barbijo. Acá en mi casa somos cuatro personas y estamos los cuatro con coronavirus. Y somos gente que trabajamos y nos tenemos que quedar en la casa. Por promover ese tipo de iniciativas y querer sacarse el barbijo, así estamos... Cada vez hay más casos. Por favor, infórmense antes de hablar. Gracias".

También te puede interesar...