Linea Abierta

Mensajes 4-5-2022

Dadores de sangre

"Se necesitan ocho dadores de sangre Grupo 0+/0- para la paciente Emma González Mora. Presentarse de lunes a viernes en el Hospital Lucio Molas de 7 a 10 horas. Teléfono 455000 interno 3136. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Caso de abusador

"Llamaba para hacer un comentario con respecto al dirigente del PJ que ha sido imputado como abusador en perjuicio de una menor de su entorno familiar. Aparentemente va a ir a juicio abreviado para disminuir la condena. Pero yo tengo entendido que el juicio abreviado es de común acuerdo. ¿Cómo pueden los padres de esta menor haber acordado un juicio abreviado con una persona que abusó de su hija? Es algo inédito. él, bueno, ya sabemos lo que es. Pero que la madre acuerde un juicio abreviado... Mamita, qué familia. Gracias".

Banda Industria Nacional

"Escuchaba en un canal a la banda Industria Nacional, qué buenos temas que tiene ese grupo. Tienen temas para bailar y divertirse. Estuvimos hasta las 2 AM y a casa. El único lugar en el mundo que están hasta la madrugada afuera. Así va todo... Nos estamos yendo. Fue bueno lo que dejamos. Pero lo que viene da pena, ver así a la juventud. Obvio que hay un porcentaje grande que estudia y trabaja, porque tenemos buenas universidades, pero se van, no les queda otra. Lo que queda es lamentable".

Mercado Municipal

"Estaba leyendo en El Diario que abre otra vez el sábado desde la 9 horas el Mercado Municipal. Y además han puesto una filial en el barrio Santa María de La Pampa. Me parece bien. Pero ese barrio queda dentro de todo relativamente cerca con respecto al puesto original, que está en la ex planta de lácteos de la CPE. Y el municipio había dicho que iba a poner un puesto en el barrio Néstor Kirchner y en el ARA San Juan. Esos barrios sí que están lejos. Ahí sí tendrían que poner un puesto. Luciano di Nápoli, demás funcionarios y concejales, pónganse las pilas, viejo, para que habiliten ahí un puesto municipal de frutas y verduras y de otros alimentos también. Pónganse las pilas y no mientan, porque habían dicho que iban a poner en el ARA San Juan, pero inauguraron uno en el Santa María, que no lo veo mal, pero está recontra cerca del Mercado Municipal. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Agradece y felicita

"Quiero felicitar por este medio a Julián y a Noelia, que hace unos días tuve el placer de contactarme con ellos en el servicio médico de la provincia para disipar algunas dudas que tenía respecto a determinados temas, que supieron atenderme con amabilidad, con predisposición y responsabilidad. Son gente muy joven que me llamó la atención que tuvieran esas ganas de trabajar, de despejar todo tipo de dudas. Si hubiera mucha gente así, como país estaríamos muchísimo mejor. Un enorme agradecimiento. Vamos por más".

La educación y el campo

"Muchos proyectos sobre industrias y otras actividades. Digamos que son lugares con maquinarias modernas. Sistemas a base de computación. ¿A quién le van a dar esos trabajos? Es para pocos y muy calificados. Toda esa gente pobre piquetera, ¿qué preparación tiene para ello? Si en su lugar se activara y modernizaran la educación, que es la base de todo proyecto... Sin educación no hay futuro. La ignorancia es la destrucción del sistema educativo. Ahora viene la onda robótica, ¿quién los sabe manejar? ¿Qué se puede esperar en nuestro país de esta deficiencia tecnológica? Lo único que puede salvar al país es el campo. Por eso, tenemos que aprender a producir alimentos, que sin ellos no se puede sobrevivir. Son una gran posibilidad para el país. La tierra da, nos ofrece todo, plantemos, cosechemos, eso nadie te lo va a quitar".

Visitas políticas

"Muchas gracias a El Diario por dejarnos decir lo que pensamos y sacarnos la bronca de adentro. Estaba viendo el otro diario local, una foto donde ''''el pelado'''' impresentable este que ha venido acá a robar votos y los cusquitos estos de acá de La Pampa lo siguen como perro hambriento, jajajaja. Rasguñarán, por supuesto, o creen ellos que van a agarrar algo. Yo le digo al pueblo pampeano que no se olviden que este ''''pelado'''' Rodríguez Larreta cuando estuvo en el PAMI nos anuló a todos los jubilados. Y lo mismo el ''''cara de moneda'''' que viene a Pico, el perrito Ziliotto lo va a seguir para todos lados seguro, como perro hambriento, jajajaja. Vienen a llorar por votos y después si te he visto no me acuerdo. Esto es para mí una cruzada de mangas para el pueblo argentino. Por favor, pampeanos, votemos a la persona, no votemos más a los partidos políticos. Abramos bien el ojo. Tenemos que sacar a toda esta mugre. Tienen que ir presos. Muchas gracias a El Diario".

Defiende al campo

"Defiendo al campo. Siempre junto al campo y no en contra del campo. Con educación y respeto, y la insignia patria flameando arriba de los tractores, dejando todo limpio en los lugares donde participaron y se manifestaron. Es un alerta a la clase política. El yuyo trae divisas y dólares genuinos que el país necesita para su economía, y que el Estado malgasta a manos llenas. Gracias a El Diario".

También te puede interesar...