Linea Abierta

Mensajes 28-1-2022

"Malestar" en comercio

"Estaba viendo, porque soy jubilado y recorro mucho la ciudad, e incluso me llegan los comentarios, y parece que el intendente Di Nápoli se ha olvidado que todavía estamos atravesando una pandemia. Hay mucho malestar en la gente del comercio, porque hay infinidad de clausuras solamente por tener la habilitación municipal vencida, solamente por eso. La gente se acerca a renovarla, aunque seguramente habrá muchos que no pueden hacerlo. Y tengo conocimiento de gente que lo ha hecho, pero igual le han clausurado. Estoy sorprendido porque parece que el intendente no se ha enterado de esta situación. Es impresionante la cantidad de comercios clausurados que hay. Me gustaría que El Diario se dé una vuelta y lo va a poder comprobar. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Usurpación de terrenos

"Hablo desde General Acha, por el tema de la usurpación del terreno que sufrió este hombre en Santa Rosa. Y con respecto a lo que hace la gente de Catastro. Acá en Acha a mí me han usurpado un terreno con una posesión veinteañal y está involucrado un funcionario de Obras Públicas y un agrimensor que es de Bernasconi. Yo creo que el gobernador tendría que tomar cartas en el asunto y controlar un poco más a los funcionarios que se desempeñan en esta área, porque es un área muy corrupta en todos lados. Gracias".

"La peor gestión"

"Estaba leyendo en la portada de El Diario, en El Gallito Canta, ''''En boca cerrada...''''. Es como dije yo en otras oportunidades. Esta es la peor gestión municipal que he visto en los años que lleva el peronismo gobernando. Es lo peor. Con funcionarios que no quieren trabajar, con funcionarios que lo único que piensan es en las próximas elecciones. Como es el caso de Funes. El intendente ya tendría que pedirle la renuncia, porque mintió con el horno crematorio y eso es lo peor que hay, mentirle a la gente. Este muchacho, si realmente tiene un poco de dignidad, de don de gentes, ya tendría que renunciar. Y si no el intendente pedirle la renuncia. Porque la mayoría de los funcionarios no quieren laburar, se ganan el sueldo sin hacer nada, encerrados dentro de las cuatro paredes. Si hay una legislación u ordenanza, se tiene que hacer cumplir. Tienen que sacar los inspectores a la calle. Y la oposición, también tiene responsabilidad porque está con la boca cerrada. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Agradece al Centeno

"Este mensaje es para agradecer a todo el personal de Salud del hospital Gobernador Centeno, porque el otro día tuve una emergencia con mi hija y la verdad es que teniendo la posibilidad de ir a una clínica privada, elegimos el hospital público. La verdad es que el servicio del hospital Gobernador Centeno de General Pico es increíble. Mi profundo agradecimiento y sobre todo por la calidad humana. Debo reconocer esto y estoy profundamente agradecida con los enfermeros, médicos, médicas, la deferencia y la atención tan humana que tuvieron para con nuestra familia. Muchas gracias".

Pide tango y folklore

"Quería saber qué es lo que pasó con una FM que pasaba tangos y folklore también. Pero ahora todas las radio FM que hay son un desastre. Te pasan música en inglés, si no esas canciones raras que no se les entiende un carajo a los que cantan. No te pasan un tango ni de casualidad. ¿Por qué no varían un poco con temas de tango y folklore? Yo soy un hombre grande y en La Pampa no escuchás un tango ni de casualidad en una radio. Gracias a El Diario".

Sin acuerdo con el FMI

"No entiendo al Gobierno nacional. Queriendo no llegar a un arreglo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Con un plan serio se estabilizarían los índices económicos y se tranquilizarían los mercados, bajaría la inflación... Es sencillo. Hay que bajar el gasto fiscal que es monstruoso. Gracias a El Diario".

Camión "en reparación"

"Llamo de acá, del pasaje Teodoro Fels. A ese señor o señora que llamó denunciando que hay un camión estacionado sobre la Fels, que se encuentra roto. El dueño está trabajando para juntar peso por peso para poder arreglarlo, le han hecho una denuncia porque supuestamente molesta. Le diría a ese vecino o vecina, que ya que llaman de manera anónima a Tránsito, ¿por qué no se dirigió directamente al propietario del camión? Saben el domicilio, el teléfono y demás datos. La verdad es que estoy muy enojada, no sé quién fue la persona que hizo esto, pero es algo muy cobarde. En la cuadra siguiente hay una cuadra completa de autos abandonados y nadie dice nada. Mi hijo está trabajando para poder arreglar el camión y darles de comer a sus hijos. No vive de arriba, no vive pidiéndole al Gobierno ni a nadie. él trabaja y trabaja para poder trabajar con su camión. Gracias".

Carné de conducir

"Estaba leyendo en la Línea Abierta que llama una persona por el tema de la duración del carné de conducir. Es cierto lo que dice ese lector o lectora. Yo le diría a la directora de Tránsito que ya las personas mayores de 70 años no tendríamos que pagar más para que nos den el carné, porque ya hemos contribuido sobremanera con las arcas municipales".

También te puede interesar...