Linea Abierta

Mensajes 16-12-2021

Teléfono para la "Muni"

"Llamo para quejarme por la atención de los teléfonos de la Municipalidad de Santa Rosa. Los o las empleadas no atienden los teléfonos... Es una barbaridad. Después muchos se quejan del intendente, pero los empleados parece que lo estuvieran boicoteando. Porque él pone la mejor buena voluntad en hacer las cosas bien y los empleados no atienden al público por teléfono. Pónganse a trabajar, empleados municipales, y no lo hagan quedar mal al intendente, que es una buena persona".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Venta de pirotecnia

"Llamo para quejarme a el o los responsables de controlar la venta de pirotecnia, que está prohibida si mal no tengo entendido en toda la provincia. O al menos en Santa Rosa lo está. Durante los festejos del campeonato de River Plate fue impresionante la cantidad de pirotecnia que tiraron. Y el otro día pasó lo mismo con los hinchas de Boca que festejaron el triunfo en la Copa Argentina, aunque con menor magnitud. El otro día averigüé y me aseguraron que a pocos metros de la plaza San Martín hay un pequeño comercio en el que venden pirotecnia. ¿Cómo es que si es vox populi dónde se vende pirotecnia, el área encargada de impedir que se venda no sabe o no quiere tomar medidas? Sería bueno que lo hagan antes de los festejos de Navidad y Año Nuevo. Gracias".

Ley Lucio I

"Estaba leyendo en El Diario que van a presentar un proyecto de ley a raíz del homicidio del pequeño Lucio. Se necesita un Estado inteligente. Esto significa que sus ministros y directores provoquen una accionar sinérgico entre los distintos organismos estatales. Es decir, sobran funcionarios con amplia experiencia en la ineptitud, especialistas en incompetencias varias y profesionales en la improvisación. En este caso, hubo una cadena de responsabilidades de parte de funcionarios estatales que no hicieron su trabajo. Gracias a El Diario".

Ley Lucio II

"Ahora el señor diputado Martín Maquieyra propone sancionar una ley en base a la muerte de Lucio Dupuy. ¿Y si leen las leyes 26.061 y 26.150 antes? No necesitamos más leyes, necesitamos que las lean, comprendan y apliquen. Además de no usar las causas con otros fines políticos partidarios".

Terminal y Acueducto

"Leía en El Diario que Sergio Massa le garantizó al gobernador Ziliotto el presupuesto para la nueva Terminal de Santa Rosa y el Acueducto para General Pico. Ahora me pregunto: ¿y por qué en vez de cambiar la Terminal no terminan el hospital que era para alta complejidad y quedó lejos del objetivo y el tan conversado Megaestadio? Parece ser que la meta era lograr ponerle el techo que lo asemeja más a una fábrica que a un megaestadio. ¿Y lo demás, lo de adentro no está pensado? ¿O es que van a dejar que se pudra toda la estructura para después volverlo a levantar? Deberían terminar las obras pendientes antes de empezar otras... que seguramente también quedarán pendientes. Gracias".

Encontró patente

"Este es un mensaje para avisar en Línea Abierta que se encontró una patente en la esquina de Santiago del Estero y Santa Cruz. Es una patente que dice ''''Argentina'''' y dice GMS 040. Su dueño o dueña puede pasar a retirarla por la despensa de la calle Santa Cruz 795. Gracias".

Relajamiento social

"Veo mucho relajamiento en algunos sectores de la población. Por favor, no nos relajemos. Porque si bien la situación acá en el país y en la provincia en particular no es grave en comparación con otros países, la pandemia no terminó, sino todo lo contrario, está habiendo rebrotes y la nueva cepa ómicron está causando muchísimos contagios. Y escuché en la radio a un infectólogo de la OMS que especuló que si se llega a combinar la variante Delta con ómicron sería algo muy peligroso para la humanidad. Por favor, no nos relajemos y tomemos las medidas de prevención que veníamos aplicando muy bien. Y a los jóvenes que no se han vacunado todavía, por favor háganlo. Gracias Línea Abierta".

También te puede interesar...