Linea Abierta

Mensajes 15-12-2021

Encontró patente

"Este es un mensaje para avisar en Línea Abierta que se encontró una patente en la esquina de Santiago del Estero y Santa Cruz. Es una patente que dice ''Argentina'' y dice GMS 040. Su dueño o dueña puede pasar a retirarla por la despensa de la calle Santa Cruz 795".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para la UTELPa

"Docentes, pobres de nosotros. La UTELPa nos quiere hacer creer que con la reapertura de las paritarias arreglarán todo. ¡Mentiras! La semana pasada fueron a pasear a Buenos Aires a pavonearse con los del Gobierno nacional. Y ahora esta semana, el jueves, lo mismo. Inauguraron algo en Pico en el gremio e invitaron nada más ni nada menos que al ¡ministro de Educación!, para homenajearlo... Una de las dirigentes dijo: ''''Ojalá la pauta salarial supere a la inflación, que no sabemos de cuánto va a ser...''''. Faltó que dijera: ''''Y que Dios nos ayude''''. Los maestros de grado tienen sueldos de hambre, algunas de ellas (las que están en el gremio) son maestras, son pocas, pero ellas no tienen que pagar comidas, combustible y otras cosas más. Por eso el sueldo de ellas es limpio, todo ganancia, no tienen que sacar de su bolsillo para los gastos. Docentes, abran los ojos, al gremio UTELPa no le importan un carajo los sueldos de hambre. Estas aplaudidoras festejan los logros del feminismo, festejan en las marchas como si fueran niñas o niños. Vieron que los de DD.HH. del gremio no dijeron ni una palabra a raíz de la muerte de Lucio... Es muy lamentable. Docentes, abran los ojos, por favor".

De Toay

"Soy de Toay y este es un mensaje para el señor intendente. ¿Usted sabe, señor intendente, que una funcionaria metió a su esposo a trabajar en la Municipalidad? Cuando sabemos que hay muchísima gente que necesita y busca trabajo y no lo consigue... Lo único que le falta es que meta al hijo también... Y en el jardín municipal que funciona acá en Toay, ¿usted sabe los quilombos que hay ahí adentro? Me parece que usted no se da cuenta de nada".

Réplica por llamado

"Estaba leyendo en El Diario un comentario en Línea Abierta que decía que en el baile de la Tellez no había policías. Está equivocada esa persona. Porque había dos personas de seguridad dentro del salón y policías afuera. Gracias".

Automovilistas desaprensivos

"Soy una vecina del centro. Para decir que estoy indignada cómo las personas se conducen por la vía pública. Porque veo que dos de mis vecinas, una sobre la calle González y otra sobre la Pico, tienen colocado el cartel de discapacidad para que no les estacionen y sin embargo viene cualquiera que no tiene problemas de discapacidad y estaciona ahí como si nada. Yo no termino de entender si esta gente que hace eso es nula o no razona un poco. Porque si tienen un cartel es por alguna razón o una necesidad. Tendrían que razonar más y pensar un poco en los demás. Muchas gracias".

"Asco" por la Justicia

"Estaba leyendo el caso de las mujeres que están acusadas y detenidas por el homicidio del niño Lucio Dupuy. La verdad es que cada vez que leo o escucho fallos de algún juez me da asco y repugnancia. Porque son todos una manga de cabezas de termo. Todos. Porque acá en este país las leyes son para los criminales, para los chorros y los violadores. Pero ninguna es a favor de los trabajadores, a favor de la gente honesta, común. Están hechas para favorecer a este tipo de energúmenos. Encima de que cobran unos terribles sueldos, se cag... en todos. ¿Cuándo será el día que alguien se digne a cambiar estas leyes de porquería que lo único que hacen es beneficiar a todos los chorros, criminales, corruptos y violadores? Están hechas a medida de ellos. Y espero que los jueces y fiscales cambien las formas de proceder, de pensar, porque dan asco las decisiones que toman. Todo es favorable para el delincuente, el marginal... Las personas comunes, no, para ellos no hay ninguna ley. La única ley que les cabe es ir a la cárcel o pagar. Pero para estos sí. Por eso estamos llenos de violadores, chorros y corruptos. Este país así es un desastre. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Cráteres en la Civit

"En la esquina de Emilio Civit y Roque Sáenz Peña parece que cayó un meteorito y agujereó el asfalto, porque hay dos tremendos cráteres ahí y eso que hace poco los arreglaron. Pero eso es lo que pasa con los remiendos. Caen dos gotas y se vuelven a romper y peor que antes. Los funcionarios municipales no caminan la calle o no la transitan en auto, por lo visto. Gracias a El Diario".

También te puede interesar...