Linea Abierta

Mensajes 13-12-2021

Desde Chacharramendi

"Este es un mensaje para el ministro de Educación Pablo Maccione. Es una de las carteras responsables de la muerte del pequeño Lucio. ¿Y qué esperan para actuar en Chacharramendi? Que tome cartas en el asunto. ¿No le pasan información sus colaboradores de lo que está pasando en Chacharramendi con un niño? Por favor, teléfono para Maccione. ¿Qué esperan, otro caso Lucio en Chacharramendi? Es en la Escuela Hogar de Chacharramendi. Maccione si se puede dar una vuelta por el pueblo, para tomar el tema con más seriedad... Creo que cobran muy buenos sueldos como para que incumplan las obligaciones de funcionario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para la cooperativa

"Yo quiero dirigir este mensaje hacia la gente del Consejo Directivo de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE). Para explicarles lo terrorífico y caótico que es trabajar con el servicio de Internet en la localidad de Toay. Realmente es una vergüenza que un familiar que hace dos meses que vive aquí y siempre fue asociado de la CPE y le dijeron que no hay para entregar decodificadores. Entonces no tiene los canales. Lo más lindo es que con bombos y platillos anuncian que han llevado el cable a otras localidades. Y aquí en Toay, una ciudad pegada a Santa Rosa, no pueden hacer conexiones nuevas. Gracias a El Diario".

Derrame de petróleo

"Estaba leyendo en la portada de El Diario el desastre ambiental que se produjo en la provincia de Río Negro con el derrame de petróleo en El Medanito. Yo, en el año 1975, estuve trabajando en YPF en Colonia Catriel y estuve en esa zona y en 25 de Mayo del lado de la provincia de La Pampa y justamente estaba en el sector de reparación y mantenimiento de las baterías mecánicas y neumáticas. Esto que pasó ahora es una total irresponsabilidad de los operarios de esa planta y de los ingenieros que tienen que controlar que se hagan los mantenimientos. Habló el jubilado del centro, gracias".

Pobreza e indigencia

"Yo les pido a los jubilados que tienen un poquito de tiempo que nos entrevistemos con nuestros representantes en el Congreso por temas que hacen a la pobreza y la inflación, que vienen azotando a nuestra patria. Hoy tenemos un 65% de chicos en la pobreza e indigencia. Gracias a El Diario".

"No saben convivir"

"La Policía hace muy bien en pasar recorriendo las calles, porque hay vecinos que tienen malos comportamientos, en una palabra son ''''sabalaje''''. Hay muchas personas que no saben convivir. Es más, no da abasto el personal policial. Gracias a El Diario".

Internas en la UCR

"Una vergüenza lo que hicieron los diputados del bloque de la UCR, rompiendo un bloque a días de haber triunfado en las elecciones y con un claro mensaje de lo que pretende la ciudadanía, que ya no tolera más este tipo de comportamientos mezquinos e inconducentes. Hay gravísimos problemas en el país: de salud, de inseguridad, de justicia, de pobreza e inflación, como para que un grupo de ''''tilingos'''' tome esta actitud y quiera hacer rancho aparte. La verdad es que el partido tendría que aplicarles una dura sanción y hacerlos volver al bloque. Entre ellos hay uno de nuestra provincia, que sería bueno que recapacite. Gracias".

Villa ángela "inundada"

"Estaba leyendo en el sitio web de El Diario las inundaciones que hay en el barrio Villa ángela, que está casi llegando a Toay. Eso es una clara muestra de que en la mayoría de las municipalidades los empleados y empleadas se rascan a dos manos. O sea, no hacen nada. Y los funcionarios que los tienen que mandar hacen lo mismo. Si pasaran cada tanto una motoniveladora, y controlaran a los trabajadores, como lo hacían antiguamente los intendentes, no pasaría esto. Pero bueno, acá lo único que importa es recaudar cobrando impuestos y mantener parásitos en la comuna. Habló un vecino de Villa ángela, gracias".

La Felice "inundada"

"Ahora que pasó esta lluvia aprovecho para volver a hacerle un reclamo al intendente Luciano di Nápoli por la calle Felice. No da para más la situación, señor intendente. Cumpla con su palabra y asfalte la calle Felice. No puede ser que cada vez que llueve no podemos salir. Así como han priorizado otras zonas de la ciudad, creo que llegó la hora de que se ocupe de nosotros".

También te puede interesar...