Linea Abierta

Mensajes 9-11-2021

Tránsito caótico

"Tiene mucha razón ese lector o lectora de Línea Abierta que sacó un mensaje sobre el tránsito en Santa Rosa. Muchos requisitos para sacar el carné de conducir y después cada automovilista se mueve como le parece en la calle. Me animo a decir que el 85% maneja por el lado incorrecto, es decir, manejan por la izquierda cuando ese es un carril de sobrepaso y obligan a los demás a pasar por la derecha, que es por donde no corresponde. Todo el mundo maneja por la izquierda y otras cosas más que ya las dijo el lector o lectora. Gracias a El Diario, porque es cierto que es la única vía por la cual uno se puede expresar".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Macri a Arabia Saudita

"Por Macri, que le pide permiso al juez para ir a Arabia Saudita. Hay mucho petróleo ahí, muchos jeques, muchos negocios... Ojalá que traiga las divisas, o que vengan acá a ayudarnos a pagar la deuda externa. Gracias".

Aclaración

"Quería decir que el pasado 4 de noviembre yo saqué un llamado por lo que pasaba con la Policía de Macachín, que los policías que patrullan andan continuamente con el celular en la mano. Pero aclaro que al automovilista que estacionó en la zona cebreada no le hicieron la multa. Era para aclarar eso. Ni tampoco le llamaron la atención. Muchas gracias".

Publicidad electoral

"Me pregunto cuánto sale la cartelería o las boletas de los partidos políticos para estas elecciones. Porque por todos lados se ven carteles o reparten boletas, y la gente no los quiere... No los va a votar, por más que le pongan un cartel cada media cuadra y por más que le den el voto en la mano. ¿Sabe lo que hace con el voto? Lo hace un bollito, lo mete al bolsillo y termina en el tacho de la basura. Mejor ese dinero gástenlo para otra cosa. La gente ya los conoce, sabe quiénes son. Acá en Eduardo Castex, por ejemplo, saben bien quién es uno y quién es otro. Por más que les pongan carteles y los bombardeen con propaganda todo el día, y les den la boleta, no los van a votar. Porque saben bien quiénes son. Esa plata inviértanla en otra cosa, no la malgasten. Yo creo que la malgastan porque no es de ustedes. Gracias a El Diario".

Larreta confundido

"Estaba mirando el reportaje que le hicieron a Horacio Rodríguez Larreta el otro día cuando vino a Santa Rosa y se confundió La Rioja con La Pampa. No sabe ni dónde estaba. Vino acá porque vino o lo trajeron a tratar de buscar el voto de la gente, para usar a la gente. No sabe ni en qué provincia está. Es una vergüenza que hagan eso. Se quejan de los peronistas porque compran los votos con heladeras y plata, pero estos no saben ni a dónde van. Si no sabe ni dónde estaba, ¿a qué vino acá? A mentir...".

Lo público como privado

"Yo saqué ese mensaje para informar o denunciar que el intendente Luciano di Nápoli estaba usando una camioneta de la Municipalidad para llevar a sus hijos al colegio. Evidentemente a mí me desilusionó muchísimo, porque pensé que era un peronista diferente. Porque sigue usando el vehículo oficial para uso particular. Por más que sea el intendente, ¿tiene derecho a usar un vehículo oficial para uso particular? Yo le digo que no le corresponde hacer eso. Porque si él tiene su vehículo particular roto, o en el taller o donde sea, cobra un sueldazo como para que se pueda trasladar en taxi o remís. Pero él como intendente hace lo que quiere. Sea quien sea, no deben utilizar los vehículos oficiales para tareas particulares. Porque lo pagamos todos, señores. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro y aclaro que soy apolítico".

Para Di Nápoli

"Este es un mensaje para el intendente Di Nápoli. Le pido por favor que ya empiece a sacar todos esos canteros y corralitos que les hace a los bares o cervecerías... Porque ya se hace incómodo transitar y a su vez quitan espacio para estacionar vehículos. Es un problemón. Además, eso ya es espantoso. Además, que ya al aire libre anda todo el mundo sin barbijo a los abrazos y a los besos limpios. Se sientan y se paran en cualquier lugar y al lado de cualquiera... Otra cosa, esos maceteros que han puesto en las calles con esas palmeras secas, parecen un cementerio eso, con flores muertas, porque realmente me hace acordar más al COVID. Por favor, intendente, saque todos esos corralitos que puso en la época de las restricciones y libere un poco las calles y lugares para estacionar. No sé de dónde lo sacó a eso, pero me parece que son ideas de Rodríguez Larreta. Gracias".

"Tío Rico"

"Estaba leyendo en ''''El Gallito Canta'''', con el título ''''El Tío Rico'''', este personaje Eduardo Pepa, exintendente de Intendente Alvear.... ¿Cómo no va a ser rico? Y tengo entendido que con su hermano compraron un terrible campo acá en la entrada a Santa Rosa. Se tendría que callar la boca. Que sepan los del pueblo a quién tienen de representante".

También te puede interesar...