Linea Abierta

Mensajes 8-11-2021

Vota a "los peronistas"

"Este es un mensaje para todos los ciudadanos de La Pampa. El 14 de noviembre pampeanos, tenemos que votar a los peronistas. Nos guste o no nos guste, porque no podemos dejar que la Bullrich, ni Rodríguez Larreta vengan a usarnos. No vienen nunca a La Pampa y ahora vienen porque necesitan el voto... No nos dejemos usar muchachos. Aunque no nos gusten, votemos a los peronistas. Votemos al Frente de Todos, vamos que no nos vengan a usar los porteños estos. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Intendente de Rolón

"Este mensaje es para el intendente de Rolón. El señor intendente debería saber que el Concejo Deliberante de cada ciudad o pueblo, es el contralor del Poder Ejecutivo. Por lo tanto, no debería enojarse, porque un concejal opositor le solicita la presentación de las rendiciones de cuentas. Los balances mensuales que hace años no presenta, como tampoco el presupuesto anual. Los concejales oficialistas, deberían acompañar esta solicitud y no mirar para otro lado. Es la única forma de transparentar la gestión del Poder Ejecutivo, para eso fueron elegidos por el pueblo y así lo determina la Ley Orgánica de Municipalidades y Comisiones de Fomento, ley 1597. Caso contrario están faltando a los deberes de funcionario público y serían cómplices del Ejecutivo".

Emigrantes

"La gente se va del país. Como si fuese de un país en guerra. Como cuando venían de otros países donde habían sucedido cruentas guerras. Argentina era el país de la paz, de la hermandad. ¿Dónde quedó todo eso? Que triste. Se nos va gente formada y buena gente. ¿Quién queda?".

Aire puro vs desarrollo

"A todo nuestro pueblo. Tenemos que solucionar nuestros problemas y saldremos adelante. Miren cómo está China y otros países que son potencias mundiales. ¿De qué les vale todo lo que han logrado si no pueden ni respirar aire puro? Nuestro querido país está libre de todo eso. Vamos, hagamos lo posible y hasta lo imposible, estamos a tiempo. Por todos y cada uno de nosotros.Viva mi país y viva la Patria".

Para Tránsito

"Estaba leyendo en la portada de El Diario "El Gallito Canta", "El dueño de calle". Ya vengo sacando llamados en Línea Abierta para advertir que no existen los controles de Tránsito y los inspectores tampoco. Al menos como se los veía 15 o 20 años atrás, personal muy capacitado que recorría las calles. Ahora andan algunos inspectores con un chalequito celeste, que no sé lo que hacen. Trabajan un par de horas diarias nada más. Pero el inspector capacitado y que tenía autoridad, como existía hace 15 o 20 años, no existe en todo Santa Rosa. Pero convengamos que los padres de los alumnos que van a buscarlos a las escuelas dejan mucho que desear. Yo los veo en la calle Alem que paran en doble fila, generan un desastre en el tránsito. En vez de estacionar el vehículo, caminar unas cuadras e ir a buscar a los hijos. Pero no, todos quieren estacionar en frente de la escuela y eso no puede ser porque no hay tanto espacio. Entonces convengamos que los padres también tienen mucha responsabilidad en el caótico tránsito santarroseño".

"Desastre" en la Stieben

"Gracias a este diario por permitirnos explicar algo. Acá sobre la calle Stieben el otro día pasaron la máquina niveladora. Mejor dicho, la máquina "desniveladora". Es una vergüenza lo que hizo. Dejó todas las grandes piedras como de un kilo en la orilla de la calle. Un desastre lo que hicieron en la Stieben. Yo me caí con la moto y mi hija se lastimó la rodilla. Se me rompió la moto, ahora ¿quién me paga el arreglo de la moto? ¿el inepto que pasó la máquina, o quién? Y no le echen la culpa al intendente, de esto. Porque el intendente está adentro y supone que los operarios hacen bien su trabajo. Si bien es cierto que se nota que no recorre las calles. Pero no puede atender a todo el mundo. Si hay un maquinista, que haga bien el trabajo. Gracias a El Diario".

Bajar el "gasto público"

"Muchachos hay que bajar el gasto público. Es insostenible un país con estos niveles de gasto público. No puede ser lo que hace el presidente de la Nación que va con 60 personas en la comitiva a la gira por el exterior reciente. Y encima se hospedan todos en hoteles recontra lujosos. ¿Qué pasa muchachos? ¿no tienen cabeza ustedes? Gracias a El Diario como siempre".

Los "bolsos de López"

"Por el caso Caso López. ¿Qué casualidad que lo dejan en libertad un viernes a la noche entre gallos y media noche y justo una semana antes de las elecciones? Pero me parece, que por lo que se dijo, parte del dinero que tenía era de empresas de Macri... Qué casualidad es todo. Gracias".

"Peatonalizar" la laguna

"Quería apoyar a esa persona que propuso en esta Línea Abierta, la "peatonalización de la laguna Don Tomás". Es verdad todo lo que dice. Los automovilistas no respetan nada, las bicicletas van por cualquier parte, incluso por la senda peatonal y en contramano, nadie respeta nada. Y recién ahora que por suerte no están abiertos los portones, se puede caminar más o menos con tranquilidad. Hay que caminar gente. Caminar, qué tanto dar la vuelta del perro sentado en el auto, como un tonto arriba del auto. Caminen, que ayuda a la salus y dejar caminar".

También te puede interesar...