Linea Abierta

Mensajes 4-11-2021

PAMI "cortado"

"Estaba leyendo en la portada de El Diario otra vez el conflicto entre clínicas y sanatorios con el PAMI. Ya saqué dos o tres avisos con respecto a este tema. Y espero que de una vez por todas se solucione este problema, porque la verdad es que no se entiende lo que hace la directora local del PAMI en Santa Rosa. Desde que tengo uso de razón, y estoy pisando los 70 años, siempre hubo problemas entre el PAMI y las clínicas y sanatorios. Todos los años. Y en el medio estamos nosotros, los jubilados y jubiladas. Déjense de joder, viejo, pónganse las pilas de una vez por todas. Ningún gobierno se pone las pilas. ¿No tienen padres, no tienen abuelos ustedes? ¿Y así quieren ganar las elecciones? Arreglen de una vez por todas esta obra social. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una y una para la CPE

"Este es un mensaje para la CPE de Santa Rosa. Después de un muy mal manejo por parte del presidente del Consejo de Administración, Alfredo Carrascal, y de la indiferencia del Consejo de Administración, donde hay muchas caritas que llevan 25 años o más ahí adentro... Dejan mucho que desear, especialmente el servicio de Internet que prestan es deficitario, por no decir pésimo. Te dicen que te dan 10 MB y resulta que lo medís y te dan la mitad o menos incluso. Desde que se fue Fabián Denda de ese sector y quedó esta señora, oh casualidad, empezaron los problemas. Pero debo decir también que tengo que felicitar a una cuadrilla de muchachos de la parte de conexiones de los medidores de energía, que les pedí por favor que le conectaran a una comerciante de la avenida San Martín que por el viento se le había desprendido el cable de la mordaza arriba y sin mediar excusas apoyaron la escalera rápidamente y le solucionaron el problema a esta mujer. Gracias".

Le gustó nota

"Llamo para dejar mis felicitaciones por la nota que salió en El Diario a Leandro Altolaguirre. Excelente nota. Felicitaciones".

Medioambiente y Zoonosis

"Así como muchas veces me quejo por las cosas malas que veo en la ciudad, también hay que destacar las cosas buenas. Una de ellas es esta, para Medioambiente y Zoonosis de la Municipalidad local. La verdad es que es muy buena la atención que tienen ahí adentro. Aparte de la limpieza, que es algo fundamental, la calidad de las personas que trabajan allí adentro, eso hay que agradecerlo. Muy buena atención, que no se ve en todas las reparticiones públicas. Muchas gracias a El Diario porque siempre me escucha y pone mis reclamos. Gracias".

Para Salud

"Quiero expresar una gran molestia que tengo con respecto a algo que sucede en Doblas, más precisamente en el hospital de esa localidad. No hay director, no hay quién dirija, todos los empleados y empleadas se manejan a su gusto. La gente del Ministerio de Salud, ¿no ve eso? Hacen lo que quieren, se manejan como quieren, dan las órdenes los subordinados, y el señor director no se mueve. Cometen cualquier desastre. Uno va al hospital y tiene que esperar 40 minutos para ser atendido. ¿Qué está pasando? Por favor, publíquenlo, para que el señor ministro de Salud sepa lo que está pasando. Espero que pongan a un director como la gente, es una vergüenza. En la parte de odontología no atienden como deberían atender. Gracias, habló Jorge".

Para el SEMPRE

"La medicina como está no nos sirve para nada. Especialmente a los del SEMPRE, que pagamos mucho dinero por mes. Por favor, arreglen las cosas. Gracias".

Pasan en rojo

"Muchas gracias a El Diario por dejarnos expresar. En este momento estoy parado en la avenida de Circunvalación, en la rotonda que está frente al ProCreAr, casi esquina Pampa, donde hay un semáforo, y estoy mirando que muchos automovilistas lo pasan en rojo. Tendrían que poner a algún inspector de Tránsito para que controle y haga cumplir las luces de los semáforos. Porque se ve a algunos pocos en el centro recorriendo, pero en los barrios más alejados brillan por su ausencia los inspectores. Muchas gracias".

Bono para jubilados

"Reclamo un bono especial para jubilados. Le quiero pedir al señor gobernador Sergio Ziliotto si en diciembre nos puede beneficiar con un bono considerable a los jubilados de la Provincia que tenemos bajos haberes, para ver si nos podemos poner al día con el pago de los servicios y remedios. El dinero que percibimos no alcanza para cubrir los gastos de la canasta familiar. Ojalá ganemos las legislativas y podamos tener tranquilidad y esperanza, porque nunca vivimos estas penurias a causa de la pandemia por coronavirus. Muchas gracias a El Diario porque es por donde nos podemos manifestar".

También te puede interesar...