Linea Abierta

Mensajes 2-11-2021

Interna en el PJ

"Quería felicitar y aplaudir al ingeniero Verna. Como peronista, afiliado de muchos años al Partido Justicialista de La Pampa, lo quiero felicitar al compañero Verna por esta actitud. Y no se preocupen los peronistas pampeanos si tenemos que perder esta elección. La perdemos. No hay que ir a votar, o votar en blanco. Pero no hay que votar ni a esta chica Alonso ni a la hija del doctor Marín. Porque no representan a los peronistas de La Pampa. Tenemos que perder esta elección, compañeros, porque no podemos votar a una persona que se burló del voto de los pampeanos, porque una vez fue elegida para representar a la provincia y se fue a Buenos Aires, porque tenía un cargo mejor. Lo lamento por los demás compañeros, como Bensusán y Rauschenberger, pero ni Alonso ni la hija de Marín nos representan, no hay que ir a votar o votar en blanco. Gracias compañeros".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Perritos atados

"Llamo porque siempre paso por la esquina de las calles Jujuy y Catamarca. En esa esquina hay tres perritos sobre la Jujuy. Llamo para que alguna autoridad tome cartas en el asunto, alguna ONG o alguna protectora de animales que se haga eco. Los tres perritos están atados continuamente sin comida y sin agua. Es un martirio lo que padecen esos pobres animalitos. En verano sufren el calor y en invierno, el frío. Por favor, que alguien haga algo por esos animalitos. Gracias".

La Delio Valdez

"Llamaba para felicitar a los que trajeron a la Delio Valdez y al Gobierno de la provincia. Con solo 2 mm de lluvia, el anfiteatro se colmó. Eso nos hace visualizar lo que somos y también por qué estamos como estamos. Falta de previsión. Cayeron solamente 2 mm de lluvia. Y bueno, nunca se le hicieron mejoras edilicias al anfiteatro. No pudieron prever que alguna vez podía llegar a llover cuando se estuviera usando... Por lo menos hacer un cobertor para los instrumentos eléctricos. ¿Es mucho pedir que en 30 años no pensaron que podía alguna vez llover mientras se realizaba un show? Tocaron 30 minutos, pagamos el show entre todos, y a un costo nada barato. Porque no es gratis, nada es gratis. Alguien lo paga. Fue claramente un acto de campaña política. Gracias".

Políticos encumbrados

"Cuando uno mira a estos señores en las reuniones cumbre para solucionar los problemas globales de todos los países, da lástima mirarlos. Entran con unos autos que valen millonadas, con unos trajes espectaculares. Los mejores vinos, cenas desopilantes. Así se muestran ante el pueblo... Unas camionetas tienen... Y los pobres infelices que trabajan de la mañana a la noche tienen que luchar toda una vida para tener un cochecito para ir a trabajar... Qué bien que está todo. Predicar con el ejemplo, ¿dónde está?".

Por la inseguridad

"Los que tenemos más de 80 años nunca vivimos como ahora la inseguridad en Buenos Aires. Ojo, que está llegando a La Pampa. Estemos atentos, por favor. Gracias a El Diario".

"Laguna" en la Anza

"Con la moto llevándola de tiro me tuve que ir a trabajar ayer, porque en un amplio sector de la calle Anza se formó una laguna que no la pasaba la moto. Tampoco se puede circular por las veredas caminando, porque las esquinas están obstruidas y algunos vecinos las han tomado como de su propiedad. Así que me gustaría que la gente de la Municipalidad se diera una vuelta y controle, porque la ciudad es un descontrol. Cualquiera hace lo que se le canta. Gracias a El Diario pero estoy indignada".

Control de precios

"Me encantaría que en esta ciudad de Santa Rosa se aplique el control de precios al máximo. Porque en un supermercado chino una botella de aceite Natura está a $480 la de litro y medio y la de litro está a $260. Es vergonzoso. Con esos precios ¿quién puede comprar alimentos? No nos podemos gastar 500 pesos en una botella de aceite solamente. Es algo que no se puede concebir. Gracias".

Cultura Integral de Barón

"Soy socio del Club Cultura Integral de Colonia Barón. Y estoy muy preocupado porque hace cuatro años que no se hace ni una asamblea ni se presenta un balance. Los números son grandes y la habladuría de la deuda es muy grande. ¿Hasta cuándo pensarán las autoridades de Cultura Integral seguir sin hacer una asamblea?".

También te puede interesar...