Linea Abierta

Mensajes 1-11-2021

Reclamo por el Atuel

"Qué contentos se sienten los pampeanos del apoyo que tienen del Superior Tribunal de Justicia por el Atuel, tirados en la arena pero no del río. Están recontentos con un ala del STJ".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Obrador = obstructor

"No sé si es para los de la Municipalidad o para la Provincia, pero en la avenida Ameghino, el tramo que están reparando a la altura del cruce con la Leguizamón, han instalado un obrador hace algunos meses y de la forma que está puesto el baño y el lugar donde guardan herramientas y maquinarias tapa la visión de los automovilistas que transitan por la Leguizamón y tienen que cruzar la avenida Ameghino y mirar y entrar muy despacio a la vez, porque no se alcanza a ver si viene algún auto. ¿Quiénes son los cráneos que preparan la logística de las obras públicas? Gracias a El Diario".

Ruido de motos

"Me comunico con El Diario porque no sé a quién acudir por el ruido molesto que hacen las motos. Acá en la avenida Uruguay ya no podemos dormir por el ruido constante que hacen a la noche y a la madrugada. Arrancan con todo, andan por todos lados y se creen los dueños del pueblo. ¿Por qué las autoridades no hacen algo? Por ejemplo una buena multa, que la tengan que pagar sí o sí. No nos dejan dormir. Gracias por dejarme expresar".

¿Y el Plus Patagónico?

"Este es un mensaje para todos los políticos. Ninguno de ellos se acuerda de reclamar por el Plus Patagónico que desde el año 2002 nos corresponde por ley y no lo pagan. Vergüenza debería darles a todos los políticos y por supuesto al gobernador también. Muchas gracias a El Diario".

Interna en el PJ I

"Llamamos unos días antes de las elecciones PASO del 12 de septiembre diciendo que había que cortar a la compañera ''''Luchi'''' Alonso y a la compañera ''''Lichi'''' Marín porque no representaban al peronismo de la provincia de La Pampa. Bueno, lo mismo hay que hacer el 14 de noviembre. Gracias".

Baile "sin protocolos"

"Este mensaje es con respecto a un baile que hubo en la calle Baldomero Tellez el pasado domingo 24 de octubre. Estaba desbordado de gente. En cada tablón había entre 20 y 30 personas sentadas sin respetar el distanciamiento. Algunas estaban en la falda de otros. Un descontrol con respecto al alcohol. Muchos menores de edad. Y no había ni un solo policía. Incluso adentro se supo que hubo algunos incidentes y nadie intervino. Por favor, a las autoridades de la provincia de Salud o del Ministerio de Justicia que tomen medidas con esto porque muchas fiestas son un descontrol".

Para el CD de Toay

"Este es un mensaje para todo el Concejo Deliberante de Toay y por supuesto para todos los concejales y el intendente también. No están haciendo nada con el tema del conductor de una camioneta que va y saca agua de una perforación en la calle Soloa y comercializa esa agua. El otro día salieron un par de camiones de ahí cargados con agua. No quiero pensar que hay connivencia entre el municipio toayense y esta persona que saca agua de manera ilegal para comercializarla. Gracias a El Diario".

Interna en el PJ II

"Tiene razón el compañero Verna. Esta elección hay que perderla. ¿Qué se piensan estos de La Cámpora, que nosotros los peronistas somos cualquier cosa que se usa y se tira? No hay que votarlos el 14. Hay que perder la elección. Y bueno, después si el compañero Ziliotto quiere seguir con La Cámpora que siga... Pero los peronistas de ley, que ya demasiados sapos nos tragamos, tenemos que decir basta. Hasta acá llegamos. Totalmente de acuerdo con la postura del compañero Verna".

Para Nicoletti

"La verdad, Nicoletti, ¿por qué no te callás la boca? Estás cobrando un sueldazo allá donde estás y nadie sabe qué es lo que hacés. No sos ejemplo de nada. Y todavía tenés el tupé de defender a una corrupta... Y decís que el gobernador Gerardo Morales tiene a una ''''presa política''''... Pero vos no tenés idea ni de lo que decís ni de lo que hacés. Te conocemos bien, Nicoletti, mejor de lo que vos pensás. Gracias nuevamente a El Diario, porque no tenemos otra vía para poder expresarnos acá en la provincia, gracias, gracias".

También te puede interesar...