Linea Abierta

Mensajes 27-10-2021

Para Camuzzi

"Por favor, Camuzzi, mandá las facturas del gas a cada domicilio. Porque de lo contrario no te podemos pagar, porque no sabemos manejar Internet. Los viejos que estamos acostumbrados a pagar nuestras facturas, no a deber, y no te podemos pagar porque no sabemos manejar Internet. Por favor, mandá las facturas a cada casa. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Orar por la Patria

"La Patria nos necesita. Recemos todos los días unas oraciones, las que más les gusten. Por favor, recemos por la Patria de los argentinos. Gracias a El Diario".

Cuota de celiaquía

"Quisiera saber cuándo se paga por la cuota de celiaquía en el Instituto de Seguridad Social de la Provincia. Me dijo la señora el otro día, cuando llamé, que se abonaba en octubre y estamos a 25 o 26 y todavía faltan unos días y no hemos cobrado. Al menos en mi caso no lo tengo depositado. Gracias".

Pide fábricas

"Agradecida a El Diario por darnos este espacio en el que nos podemos expresar. Quería decirle o pedirle mejor dicho al señor gobernador que abra alguna fábrica para que puedan ingresar a trabajar los chicos jóvenes sin experiencia laboral. Tengo dos hijos que estudian en la universidad, son buenos chicos, pero ellos necesitarían tener un trabajo y ganar su plata, porque nosotros ya no podemos más asistirlos económicamente en todos sus gastos. Le ruego, le pido y le imploro que abra alguna fábrica grande que emplee a mucha gente como era Calzar, como era la fábrica de camisas que hubo acá. Porque si no no tienen otra posibilidad de trabajo. Es tremendo cómo estamos padeciendo la inflación. Muchas gracias, yo sé que el señor gobernador lo va a hacer. Le tengo mucha fe. Gracias".

Bailes "sin protocolos"

"A mí me gustaría que alguien me dijera si ya se terminó la pandemia, si ya no hay más protocolo, porque los veo a todos muy relajados. Y sobre todo a la Policía. Porque no puede ser que por ejemplo el domingo pasado en el Centro de Jubilados de la calle Tellez hubo un baile y había una cantidad enorme de gente. Incluso había chicos menores de edad tomando. No sé, la Policía ni apareció siquiera. ¿Nadie controla más nada? Porque nosotros, las personas grandes, estamos cansadas de cuidarnos y que los demás no lo hagan. Y queremos divertirnos un poco, pero si vamos y nos tenemos que volver porque hay un lleno total, porque era impresionante la cantidad de gente. Y nos dijeron que este domingo vuelven a hacer otro baile y van a poner más sillas. ¿Cómo nos cuidamos? La gente grande no puede ir. No hay ventilación porque no abren las ventanas. ¿Nadie cuida, ya no se controla más? Gracias a El Diario".

¿Será cierto?

"Llamo desde General Acha. La verdad es que todas las quejas que hay en Acha por la gestión del intendente son realidad. Nos ha llenado de greda, porque no es piedra, es una greda, un polvillo espeso, y es cierto lo que dice la gente de que no hay gente de Acha en el Gobierno, que no son de la ciudad. Es más, nos damos el lujo de pagarle el combustible a la jefa de Obras Públicas para que vaya a pasear a Córdoba casi todos los fines de semana. Esa señora fue echada del Gobierno anterior, por incapaz. Y Sabarots la tiene como la mayor referente de General Acha. En Acha está todo roto y no arreglan absolutamente nada. Pintan dos columnas, ponen dos o tres hamacas y con eso les parece que ya está. Sabarots, basta hermano".

Para la UCR

"Estaba leyendo en El Diario que la UCR presentó un pedido de informes por el pago de las boletas de Camuzzi. Yo también les diría a estos integrantes de la UCR que también investiguen por qué Camuzzi cerca de las elecciones hizo semejante corte del suministro del gas, siendo que durante la pandemia no hubo cortes ni de gas ni de luz, ni de nada, porque estaba prohibido. Que pidan investigar eso también, porque los dueños de Camuzzi son amigos de Macri. Investiguen eso también, eh... No solamente el pago de las boletas adeudadas. Investiguen a sus jefes que son amigos de sus jefes. Y aclaro que soy apolítico. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Para Patricia Bullrich

"Ya que viene Patricia Bullrich, ¿la llevarán de recorrida al Parque Industrial de Santa Rosa? Que allí dejaron el tendal ellos cuando fueron gobierno... Los de Calzar, porque es gente que se quedó sin nada... ¿La llevarán a esos lugares? No creo".

¿Y la Villa Santillán?

"Yo vivo en Villa Santillán y leo en los diarios que se hace asfalto acá, asfalto allá... Que yo sepa, Villa Santillán no es zona rural, y tenemos cantidad de calles sin asfaltar y nos tapa la tierra como estos días que sopló tanto viento, la Pestalozzi, la Pascual, la Varela... Es más, hay calles que hay una sola cuadra sin asfaltar... ¿Qué es lo que pasa? Por favor, pónganse las pilas. O si no que los funcionarios vengan a vivir acá. Porque hoy la Villa Santillán está casi en el centro de la ciudad. Dejen de gastar millones de pesos en un proyecto de nueva Terminal que no es prioridad, es una pelo...dez, perdón por la palabra".

También te puede interesar...