Linea Abierta

Mensajes 4-10-2021

Polémica sugerencia

"Una sugerencia: ¿por qué no trasladan al sur del país a las villas miserias de Buenos Aires? Tomen el ejemplo de los integrantes de la Colonia Menonita. Ellos no molestan a nadie. Al contrario, trabajan mucho, se autoabastecen e incluso producen. Gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

¿Y el asfalto?

"Para preguntarle por intermedio de El Diario al intendente, ¿cuándo van a asfaltar las calles y pasajes que hay acá atrás de la capilla Sagrado Corazón de Jesús? Por si no se acuerdan o no saben, son las calles: Cardenal, Jilguero, parte de la Churrinche y Siete Colores. Los vecinos ya tenemos más del 80% de la obra pagado y hace bastante que estamos reclamando el pavimento. Queremos saber ¿qué es lo que pasa? Muchas gracias a El Diario".

Boliche y molestias

"¿Qué es lo que pasa con el nuevo jefe de Policía que pusieron? Porque es un desastre lo que pasa en la Asunción del Paraguay y la Pavón. Hay un boliche los fines de semana que funciona los viernes, sábados y domingos. Ya nos tienen repodridos a los vecinos. Ya no se puede más con estos. La verdad es que no sabemos qué hace la Policía. Muchas gracias a El Diario".

Enojada con Crónica HD

"Tengo razón cuando digo que el canal Crónica HD se ha vuelto una basura imposible de mirar. La otra noche no pasaron el sorteo del Quini 6. Entre "El Pelado" y "El Pampa" se lo pasan puteando, diciendo puras malas palabras. No lo puede mirar más la familia. Encima a veces ponen unos números chiquitos que no se ven nada. Gracias".

Monopolio de registros

"Hacer una transferencia de un auto en Santa Rosa se ha convertido en un problema. ¿Por qué? Sencillamente por el monopolio que existe. Las demoras son interminables. En cualquier parte del país, menos Santa Rosa, patentar un 0 Km es cuestión de 24 horas. El monopolio de los Registros del Automotor ya estaba desde cuando Santa Rosa tenía 500 habitantes. Hoy tiene 150.000 casi y seguimos igual. ¿Cuándo van a habilitar otro Registro del Automotor?"

Turnos bancarios

"Este mensaje es para el presidente del Banco de La Pampa. ¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir sacando turnos los jubilados para ir al banco? Pero los tipos que manejan la provincia, ¿están todos locos? ¿No se dan cuenta de que en todos lados ya están laburando de manera presencial? Los pobres viejos, si no tenemos una PC o no manejamos Internet, necesitamos de un familiar o conocido que nos saque turno porque no entendemos nada de tecnología y no tenemos por qué saber. Son ellos los que tienen que solucionar los problemas de los clientes, no nosotros. Gracias".

Por la inseguridad I

"Pregunto con todo respeto al ministro de Seguridad y a los jueces, también para el jefe de Policía. ¿Están al tanto del alarmante crecimiento de los casos de inseguridad acá en Santa Rosa? Yo creo que no. Porque la gente se acobardó tanto, que ya ni hace la denuncia cuando es víctima de un hecho de inseguridad. Por favor, aparte de la cantidad de problemas que tenemos el de la inseguridad es terrible. A las autoridades les pedimos por favor que se ocupen y solucionen la inseguridad. Menos obras, menos política, menos empleados en los escritorios, contraten más policías, preparen a más gente. No puede ser lo que está pasando en Santa Rosa con la inseguridad, los delincuentes tienen que estar presos. Estamos consternados y muy tristes por lo que le pasó a don Llanos. Por el amor de Dios se lo pedimos. Briden seguridad a la gente, queremos seguir viviendo. Gracias".

Por la inseguridad II

"Otra pregunta para los encargados y encargadas de la Seguridad en la provincia. El delincuente ese que detuvieron en el allanamiento en el barrio Matadero, ¿por qué estaba afuera? Si tenía antecedentes. Por favor, ocúpense un poco de la inseguridad. Dejen de lado por un tiempo el proyecto de la Nueva Terminal, porque eso no nos salva la vida. Ocúpense de la inseguridad creciente que se vive en Santa Rosa, se lo pedimos todos los vecinos. Jueces, miren un poco lo que les pasa a los vecinos, porque ustedes viven con custodia, en barrios caros y controlados, pero los que pagamos los impuestos y los sueldos de ustedes, somos los laburantes".

Sobre las elecciones

"Llamo para decirle al gobernador Ziliotto que las elecciones PASO las perdimos los peronistas y que las del 14 de noviembre también las vamos a perder. Porque él fue el que armó las listas, él fue el que puso a esta gente como "Luchy" Alonso y a la otra chica Marín, que no representan a nadie. Los peronistas no solo que cortaron la boleta, sino que no las votaron directamente. Y el 14 de noviembre vamos a volver a perder porque esta gente no representa al electorado pampeano peronista".

También te puede interesar...