Linea Abierta

Mensajes 9-9-2021

Planta añosa

"Estoy cansado de escuchar arquitectos y más arquitectos. Los vecinos estamos cansados de ver una planta que está en la calle San Juan al 600 más o menos. Hace como 60 años que está esa planta. Es un desastre porque nadie la poda, no tiene dueños. ¿Y la Municipalidad qué hace? Por favor, que hagan algo por el pueblo".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para CPEtv

"Somos muchos los vecinos de Santa Rosa que somos usuarios del servicio de TV por cable de la CPE. Y nos llama poderosamente la atención los programas que hay a primera hora de la mañana. Que realmente no pueden ser mirados por chicos, por falta de estética, de decoro. Yo creo que la cooperativa responde al pueblo, y esos programas de las primeras horas de la mañana no responden para nada a los intereses del pueblo. Solamente representan a una minoría reventada que no tiene sentido".

Queja por obras

"Yo le quisiera decir al señor intendente que es una vergüenza todas las roturas que están haciendo. Yo no me opongo a las obras de cloacas o asfalto, pero es una vergüenza el asfalto que le ponen. Es tosca con asfalto. Y eso en poco tiempo se hunde y todo se desprende. Lo vimos hace un mes y pico, que ese asfalto se está desarmando todo. ¿No tienen arquitectos o ingenieros? Es una vergüenza. En la zona del Ejército, el trabajo que hicieron ya se está hundiendo todo lo que hicieron. Es una vergüenza y eso lo pagamos nosotros. Si una cosa sale, por ejemplo, un presupuesto de 10 millones o ''''x'''' cantidad de plata, ellos lo hacen por 2 millones ¿y la otra plata adónde va? Viejo, uno paga los impuestos, hace un esfuerzo y ellos despilfarran. Quieren hacer ruido para las elecciones, pero les aseguro que no van a meter los senadores y diputados que quieren. Porque es una vergüenza lo que hacen, se roban toda la plata. Que se dejen de joder. Si van a hacer las cosas, que las hagan bien y si no no hagan nada y se terminó. Gracias".

Reclama desobstrucción

"Habla una vecina del barrio Malvinas Argentinas. Vivo en la calle Juan Vaira al 2700, entre Montaldo y Farinatti. Hace un año y medio que estoy reclamando por un desagote para el pozo ciego de mi vivienda. Porque la destruyó la inundación de 2010. Y hasta la fecha solo he escuchado promesas. Desde la Municipalidad se iban a hacer cargo de las roturas que provocó la inundación, y hasta ahora solo palabras. Desde julio estoy reclamando que vengan a desagotar el pozo, tengo todos los comprobantes del trámite, y me dicen ''''sí señora, sí señora'''', pero nunca vinieron. Veo que gastan tanto dinero en la campaña. Espero que la gente sea consciente de que son todas promesas y los que realmente estamos afectados a ellos no les importamos. Muchas gracias".

Descree de políticos

"Este es un mensaje para todos los políticos. Pueda ser que ahora que se termina la campaña se dejen de molestar. Porque llaman a cualquier hora por teléfono. Uno está comiendo o haciendo la comida y te llaman para molestar para que los votemos. Ahora tenemos el poder nosotros. ¿Por qué ellos no se acordaron de nosotros, eh? Son todos mentirosos los políticos, hasta el presidente. Tenemos un juicio del año 1993 y cuando estuvo Néstor Kirchner nos pagaron una parte y después no nos pagaron más los juicios. ¿Y ahora nos vienen a pedir los votos? Mejor que paguen los juicios que tenemos, nosotros los de las Fuerzas Armadas, Servicio Penitenciario y a algunos penitenciarios de grado les han descontado hasta 46.000 pesos. Es una vergüenza lo que hacen. Después hay que hacerles juicio y te lo pagan cuando se les da la gana. Y los jueces saben que es por ley y no nos lo pueden sacar. ¿Y vienen a querer que los votemos? Son buenos sinvergüenzas. Mejor que arreglen el país. Gracias a El Diario".

¿Boliche en la Pavón?

"Este individuo que está en la calle Pavón tiene un departamento que está atrás en el patio y le ha puesto luces de colores... Ahí es donde van los chicos y las chicas a bailar".

Aeropuerto abandonado

"Acabo de llegar del aeropuerto, porque fui a recibir a un ser querido que hace más de tres años que no veía por todo este tema de la pandemia. Y la verdad es que me encontré con un espectáculo lamentable. Con familiares mojándose fuera del hall del aeropuerto sin ni siquiera un techo para resguardarnos. Al igual que los pobres policías que custodian allí, empapados. ¿Adónde van los impuestos que se les cobran a los pasajeros? ¿Adónde va ese dinero? Al menos pongan un techo a la salida donde llegan los pasajeros para que la gente se resguarde. Y eso que la lluvia era leve. ¿Pero si hubiese llovido torrencialmente qué pasaba? Ah, pero eso sí, gastar guita en el techo del Megaestadio sí. ¿Cuántos años tiene este aeropuerto? Y no le ponen un mango. Loco, realmente da vergüenza, es deplorable todo esto. Pero qué podemos esperar de los políticos...".

También te puede interesar...