Linea Abierta

Mensajes 24-8-2021

Bailes al aire libre

"Señor gobernador, usted habilitó las carreras de caballo, las jineteadas, habilitó a los juegos deportivos, todas actividades al aire libre. Ahora le pregunto: ¿Por qué no habilita los bailes al aire libre? La gente que se dedica a esos eventos, también necesita sobrevivir. Porque usted habilitó todo lo que son eventos sociales, incluso en salones cerrados con capacidad de hasta 100 personas. Entonces también tendría que habilitar los bailes al aire libre porque de lo contrario no se entiende. Y qué casualidad que es hasta el 2 de septiembre... ¿Y después de las elecciones qué va a pasar? ¿Nos van a encerrar a todos? Le pedimos que se ponga un poco la mano en el corazón y piense también en esa gente que vive de eso. Ya que habilitó todo lo que es encuentros sociales...".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Bienes del Estado

"Los bienes del Estado, no deben tomarse para realizar política partidaria con fines electorales. Muchas gracias a El Diario".

Lector "racinguista"

"Este es un mensaje para los redactores de El Araucanito. El sábado también jugó Racing y no solamente jugó, sino que también ganó. Igual que Boca. Pero a Racing no lo ponen, ponen en grande a Boca. Y no es la primera vez que me tengo que enterar por otro medio cómo salió Racing, porque ponen a otros equipos, pero a Racing que jugó ese mismo día no lo ponen. Muchas gracias".

Familias "despojadas"

"¿Los gobernantes que van a ingresar a los puestos de gobierno, se ocuparán de los hijos que le cortaron el vínculo con sus familias biológicas? ¿Ayudarán a esas familias que despojaron de sus hijos? Gracias a El Diario".

Donación de sangre

"En un momento en el que el PAMI funcionaba con varias actividades sociales, lamentablemente esto también fue suspendido por la pandemia de coronavirus, que los jubilados lo sentimos mucho. Yo participé en un programa sobre la "concientización de la donación de sangre". íbamos al hospital, llamábamos a personas para que se anotaran para donar sangre. Tuvimos encuentros y hasta en la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) hay un mural pintado por nosotros. Vinieron de Buenos Aires, dieron charlas y bueno, eso lamentablemente se disolvió por la pandemia. Yo le digo a esas personas que polemizan con Boca o River, les preguntaría si tienen la misma voluntad e ímpetu de presentarse a donar sangre. Y a los de los otros clubes también, ¿tienen tanta fuerza como para ir a donar sangre voluntariamente, la tienen? Ahora más que nunca, la gente que sobrevive al COVID dona su sangre, eso es dar vida".

Necesita chapas

"Hola señor director de El Diario. Soy la mamá de Manuel, tengo a mi hijo en estado vegetativo y necesito con suma urgencia que alguien que tenga unas chapas usadas para donarme y techar la casita de él, se lo agradecería mucho. Mi teléfono es 15627618. Muchas Gracias y que Dios los bendiga".

Contra el sindicalismo

"Estaba leyendo en El Gallito Canta de El Diario, el aumento que consiguieron los estatales, casi un 42%. Pero claro, con respecto a ese 14%, la mala noticia es que los gruesos descuentos de la cuota sindical. Yo soy un jubilado de 69 años y tuve en mi vida laboral al menos 10 sindicatos distintos. Y son todos iguales. Cortados con la misma tijera, calcados son. Es más dije que antes, un sindicalista llegaba al sindicato con al menos 50 años, pero ahora ya con 30 o 33 años ya son sindicalistas, no van más a trabajar porque tienen una licencia que les corresponde por ser sindicalistas. Yo los conozco a todos. Al año, cambian el auto, mejoran la casa, y claro... Cuánto más aumento logran, más aumento es para la cuota sindical. Los conozco a todos, casi a todos. La mayoría de los sindicatos que existen en el país, cobran suculentos sueldos. Y hacen la pantomima de que defienden a los empleados. . Bórrense el aumento lo van a recibir igual. Lo único que alientan es a hacer paros y poner palos en la rueda".

¿...?

"Yo quisiera decirle a este veterinario de Toay. Esta persona tiene un problema gravísimo, pero le pido que lo solucione él, pero no moleste a una ciudadana porque es de otra provincia. Porque yo no me voy a ir de La Pampa por este señor que cometió un error, que a nadie se le puede dar vuelta la cabeza. Yo soy justicialista y él estuvo muy mal. Y no ande mal por todos los negocios hablando mal de nosotros. De los que venimos de otro lado. Si él se mandó una macana, que lo aclare, porque yo no voy a denunciar al comisario porque fue un error de él. Vaya con un abogado o un escribano y arregle las cosas. Muchas gracias Línea Abierta".

También te puede interesar...