Linea Abierta

Mensajes 23-8-2021

Sin servicio de CPEtv

"Este es un mensaje para CPEtv. El otro día leía en Línea Abierta que alguien se quejaba por el pésimo servicio de Internet de la cooperativa. Yo le agregaría que el servicio de televisión por cable o digital de la CPE ha empeorado notablemente. Días atrás, en Villa Alonso nos quedamos directamente sin el servicio. No podíamos ver televisión. Y no mandaron un técnico hasta que los cargoseamos bastante. Yo creo que las autoridades de la CPE tienen que empezar a prestar más atención en los servicios que están prestando, porque la cooperativa venía muy bien pero últimamente está dejando mucho que desear. Gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para el PAMI

"Este es un mensaje para las clínicas y sanatorios, para los responsables, que son médicos en su gran mayoría. Y lo mismo va para la titular del PAMI acá en Santa Rosa, Cecilia Giacco. Soy un jubilado de 69 años y desde que tengo uso de razón siempre hemos tenido problemas los afiliados del PAMI con prestadores. O sea, por lo menos más de 40 años. Ningún Gobierno nacional que estuvo en el PAMI, a nivel nacional o provincial, ha solucionado los problemas. Siempre los viejos hemos tenido problemas con el PAMI. Es una pelea que no se termina nunca. Pónganse las pilas, viejo... Clínicas, sanatorios y en este caso la directora del PAMI de acá, Cecilia Giacco. Porque en el medio estamos los adultos mayores. Siempre pagamos el pato los pobres viejos, que en muchos casos están solos porque a veces ni los hijos ni ningún familiar los ayudan o cuidan. Pónganse las pilas y déjense de pelear como perro y gato. Soy un convencido de que los animales se quieren más que los humanos. Es un desastre. Uno porque es peronista, el otro porque es de Cambiemos o radicales... Siempre esa pelea que se viene viendo hace 40 años. Déjense de joder, viejo. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Necesita una bici

"Alguien que tenga una bicicleta de dama para vender a un precio accesible para mi bolsillo, que la pueda pagar, porque la preciso para ir a trabajar, que se comunique al 15326012. Muchas gracias".

Perfil productivo

"Gracias a El Diario por dejarme expresar. Está visto que los abogados no sirven para gobernar un país. Los abogados, la mayoría, sirven para aumentar impuestos, para sacarnos la plata, para pleitear en un juicio... Pero en general los abogados no sirven para gobernar un país. Yo creo que se precisan para gobernar un país empresarios, industriales, constructores, ingenieros agrónomos... Tenemos tantos productos como para comercializar, como la carne, la harina... En vez de mandarles la harina de trigo, tendríamos que exportar las galletitas. Lo mismo que la carne, en vez de cortes de carne ya les tendríamos que vender las hamburguesas hechas... Lo mismo con los duraznos u otras frutas, que se las podría mandar envasadas a otros países, pero tenemos que elegir a un patriota para eso. Pero los abogados no sirven para esas cosas. Están para ver cómo te pueden sacar la guita, la mayoría. Hay que poner a jóvenes patriotas, no viejos mañeros como los que nos gobiernan. Gracias".

Agradece al Matadero

"Quería hablar para agradecer. Yo soy una persona mayor. Pero de manera incondicional, todos los sábados al mediodía, hay un grupo de personas que todos los sábados al mediodía se aparecen donde yo trabajo con una bandejita de comida. Y no es tanto por la comida, sino por el amor con que lo hacen de manera incondicional que yo quiero destacar eso. Muchísimas gracias al barrio Matadero. Estoy sorprendido porque hace muchos años que no veo un gesto de estos. No tanto por la comida, sino porque vienen con palabras de aliento, chicos jóvenes... Muchas gracias, estoy muy emocionado".

Por CPEnet

"Quería decir que es cierto que el servicio de Internet de la CPE no funciona bien. Y no es cuestión de ganar más plata y comprar más megas. La cuestión es que te den realmente los megas que vos pagás. Porque hay dos test para saber si te dan los megas que te cobran. Y uno es de la propia CPE, y cuando uno los hace demuestran que no llega a determinar la cantidad de megas que pagás. Y el otro test es de Google. Gracias".

Eucaliptus "peligrosos"

"Quería comentar que en la calle Antártida Argentina y San Juan, que no sé qué están por hacer allí, pero han sacado unos eucaliptus inmensos y hay otro más inmenso que está a la altura de la parte más nueva de la escuela y las casas de enfrente. Por favor, tomen alguna medida con esos árboles, porque corren peligro la escuela y las casas linderas".

Salutación

"Gracias a El Diario por dejarme expresar mi dolor. El sábado encontraron muerto a Pedro Seiwal, hermano de Carlitos Seiwal, ''''El Rusito'''', que es canillita de los diarios. En la esquina de Asunción del Paraguay y Ferro. Murió muy jovencito. Lo despide un amigo. Gracias".

También te puede interesar...