Linea Abierta

Mensajes 20-8-2021

Para CPE Net

"Esta es una queja para la gente de CPE Net. Es muy malo el servicio de internet que están prestando. Acá en Villa Alonso, muchos vecinos estamos disconformes con el servicio y nos vamos a reunir para juntar firmas y llegado el caso dar de baja a la cooperativa y pasarnos todos juntos a otra empresa. No podés ni pasar una foto por teléfono porque no tira la velocidad que te dicen que te van a dar. Y encima llamás al servicio técnico y te meten la excusa de que con la pandemia por coronavirus casi no salen a la calle. Ese verso ya no se lo cree nadie. Hasta los empleados públicos están yendo a trabajar. Carrascal ponete las pilas viejo, que bien que para hacer política con la CPE sos bien rápido".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Vacaciones si, trabajo no

"Este es un mensaje para el gremio docente de UTELPa. Para preguntarle si van a tomar cartas en el asunto y hacer regresar a todas esas docentes y esos docentes, que durante las vacaciones de invierno recorrieron el país, se fueron de vacaciones de acá para allá, se sacaron fotos las subieron a las redes sociales, pero "et aequi" que el 26 de julio volvieron a ser considerados de riesgo y por lo tanto no volvieron de manera presencial a la escuela. También para esos y esas docentes, que estando con dispensa por ser de riesgo, se los ve atendiendo comercios y un montón de situaciones irregulares más. Nos hacen quedar mal a todos esta situación. Me parece a mí, no sé. Soy docente y no lo veo muy bien. Chicas de UTELPa, pongansé las pilas. Ya sabemos que están muy alineadas con el gobierno, pero pongansé las pilas un poquito. Un poco de ética".

Antenas para el oeste

"Este es un mensaje para los del gobierno provincial, para la gente que trabaja. Porque acá está claro que a los únicos que les dan algo es a General Pico, millones de pesos, a Toay millones de pesos, Santa Rosa millones de pesos, pero para la pobre gente del oeste, que no le ponen ni una triste torre o antena de teléfonos para comunicarse... Toda esa gente que está allá y trabaja de verdad, está sin señal y ninguno de los intendentes sea de Chacharramendi o La Reforma, ninguno hacen nada. Ahora viene el verano y las temperaturas altas, es muy probable que haya incendios y necesiten de manera urgente comunicarse, como lo necesitan todo el año, porque es caro ir y venir. Y no pueden estar sin señal de teléfono. Antes tenían poca señal, ahora no tienen nada directamente. Muchas gracias Línea Abierta".

Reclama trabajo

"¿Cómo es eso que dicen que no hay trabajo, y sin embargo en las dependencias públicas está entrando gente. Señor gobernador, trabajo para todos. O el intendente que de trabajo para todos, no solamente para los "chupa...." Gracias a El Diario".

Encuestas telefónicas

"Este es un mensaje por las llamadas que hacen a cualquier hora para hacer encuestas telefónicas. La verdad es que son desubicados. Te llaman tres o cuatro veces y si uno no contesta, te vuelven a llamar. El otro día a las 21:30 horas me hicieron una llamada... ¿No se dan cuenta que no quiero contestar? Gracias a El Diario, por dejarme publicar esto. Gracias".

Aviso erróneo

"Me gustaría saber quién es el responsable o la responsable que sacó mal la cuenta en ese aviso que salió del gobierno en todos los diarios y salió equivocado. ¿Asi que se cumplió el 172º aniversario de la muerte del General San Martín? Le erraron por uno muchachos o muchachas. El general murió el 1.850. Ahora si sacan la cuenta así, cómo será cuando sacan la cuenta para cobrarnos los impuestos, mamita...".

Para Canal 3

"Por favor, que tenga en cuenta el conductor de Noticiero 3 del mediodía, me gustaría que hable un poco más lento y más claro. Porque la noticias no se entiende bien. Esto es una crítica constructiva. Por favor, que lo tenga en cuenta".

Enojada con municipalidad

"Yo querría saber ¿para qué tienen tantos concejales, y gente que acoplan en la municipalidad cobrando unos muy buenos sueldos, cuando no labura nadie ahí? Porque realmente no hacen una cosa bien para beneficio de la comunidad. Al cuhete tienen a tanta gente amontonada ahí cobrando un sueldo por estar al divino botón".

Recuerda a Cisneros

"La CTA firmó un convenio para hacer viviendas y eso me recordó a las épocas de oro del Centro Empleados de Comercio de General Pico. Cuando el entonces secretario general Faustino Cisneros contruyó mil chalecitos para los empleados de comercio. Además de un centro de salud, una farmacia, y un recreo mercantil modelos y tantas obras más. Y terminó su gestión en el ostracismo. Su patrimonio: un Peugeot destartalado y una casita en la periferia de Pico"

También te puede interesar...