Linea Abierta

Mensajes 19-8-2021

Jubilada "rabiosa"

"Estoy rabiosa. Realmente ahora el presidente aumenta las Asignaciones por Hijo. Y a los jubilados les aumentó un 12% que todavía no lo cobramos. Es una vergüenza. Estamos manteniendo a los vagos. Esto es una vagancia general. Y todavía tenés a un montón de mujeres que van a tener cantidad de muchachitos... Pero adónde vamos como país. Entonces a los jubilados que nos dé una suma extra a cada uno. Es una vergüenza, una vergüenza. Recién nos da el 12% y lo cobraremos el otro mes, si estamos vivos. Tampoco este mes. Por lo menos nos hubiera adelantado el cobro. Es una vergüenza. Soy jubilada, pero estoy indignada, porque están manteniendo a los vagos. Y a costillas de todos nosotros. ¿Por qué no le da un poco más a los jubilados? Nosotros no podemos trabajar. Es una vergüenza lo que hace el Gobierno. Pero votes a quien votes, los políticos son todos iguales. Muchas gracias por el espacio".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Aviso erróneo

"Creo no equivocarme, pero en la contratapa de El Diario del 17 de agosto hay un aviso que anuncia que se celebran los "172 años del Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín". Y el General murió en 1850. Por ende, creería que se cumplen 171 años del Paso a la Inmortalidad del Padre de la Patria. Quería aclarar eso, simplemente. Muchas gracias".

Por el cementerio

"Este es un mensaje para el señor intendente, que no lo tome a mal. El domingo fui al cementerio y la verdad es que ni se podía ver en dónde estaba el ser querido de uno. Esa gente que tenía alguna chapita en las lápidas, se volaron todas, todas llenas de polvo o tierra... Y la gente buscaba la identidad de su ser querido... Y no lo podían encontrar por el polvillo y la greda que volaba. La verdad es que no cuesta nada pasar la máquina para dejar todo bien parejo. Y echarle un poco de agua también, para eso uno paga un impuesto señor intendente... ¿eh? Lo mismo que las obras que están haciendo, están muy bien, lo felicito. Pero no esperen unos días antes de terminar eso por las elecciones. Eso es muy triste. Porque sabemos que tienen el asfalto para muchas calles y no lo ponen porque falta todavía para las elecciones. Espero señor intendente que pongan el asfalto donde ya terminaron las obras. Muchas gracias, no lo tome a mal, pero es así".

¿Macri separado?

"Ahora están todos con el tema del cumpleaños de la primera dama. Bueno, si gana Macri no vamos a tener ese problema con Juliana Awada porque se comenta que están separados. Se quedó en Europa ella, cuando fueron de viaje".

Cuidados sanitarios

"Llamo para hacer una queja para el intendente. Nos quejamos de las reuniones sociales que mantuvo el presidente Alberto Fernández, pero quiero pedirle al intendente que tome medidas con sus funcionarios. Porque el viernes, frente al edificio municipal, vi bajar de un auto oficial de Niñez a una señora en el que había unas seis personas sin respetar el distanciamiento social. Y luego ingresó a la Municipalidad a un acto en el que había muchísima gente. O sea... no se respeta el distanciamiento social y por más barbijo que tenga iba en un auto junto a otras 5 personas. Y luego entró a entregar un premio o una licencia de Taxi. A lo que voy es que no es la primera vez que veo una cosa así. Hace unos 15 días atrás vi estacionar el mismo auto, un VW Gol blanco de dos puertas de Dirección de Niñez, del que se bajó un chofer a dejar algo y el auto estaba igual de lleno. Y además lo he visto recorriendo la ciudad también con mucha gente adentro. Por favor, le pido al señor intendente que anda con tantas Qunitas... ¿por qué mejor no entrega autos a sus directivos para que no se trasladen empleados en esa condición de hacinamiento? Es muy riesgoso para esos empleados y sus familias. En Villa Germinal falleció un empleado municipal por contagiarse de COVID en el trabajo. Si no se toman los recaudos, nos vamos a contagiar todos. Gracias".

De Colonia Santa María

"Hola gente de El Diario. Este es un mensaje para el intendente de Colonia Santa María. Superó al exintendente, que ahora es juez de Paz, que fue el peor intendente que tuvo el pueblo. Pero bueno, por lo menos le consiguió trabajo a sus familiares".

Para la oposición

"Esto es por lo que pasa en Buenos Aires. La oposición, ¡cómo hace política con las muertes! No tienen vergüenza. Y ahora están enojados porque les sacaron las piedras. Y qué se pensaban, que las van a dejar ahí para que las tiren contra la Casa de Gobierno...".

Campos de Acha

"Este es un mensaje para los dirigentes de Campos de Acha y el DT. Basta de jugadores como "El Chimango", como Magallanes, ¿no tienen jugadores en las divisiones inferiores? Por favor, después quieren que los apoyen. Lo único que falta es que lo pongan al "Panza" Corral... sería el colmo. Gracias".

También te puede interesar...