Linea Abierta

Mensajes 12-8-2021

Juzgado de Faltas

"Llamaba para quejarme con lo que pasa con el Juzgado de Faltas de Santa Rosa. Es una vergüenza que no te atienden el teléfono. Ya está casi todo flexibilizado, ¿por qué a esa gente no la ponen a trabajar? No te atienden porque sí o sí tenés que sacar turnos online. ¿Qué les cuesta atender a una persona que llama por teléfono? No todos tenemos la posibilidad de sacar turnos por Internet. No todos saben. Que habiliten la presencialidad y el señor Di Nápoli ponga a la gente a trabajar. Porque bien que para labrarte la multa son rápidos. Pero para atenderte de manera presencial o pagar incluso, no te atienden. Tiene que ser online. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Centros de salud

"Quería saber quién es el responsable o quiénes son los dueños, no sé a quién me tengo que dirigir en el FAERAC, la Clínica Modelo, el Sanatorio Santa Rosa, porque en esos lugares nadie te atiende el teléfono hace más o menos una semana. No todas las personas tenemos acceso a Internet, a una computadora o a un celular de alta gama que navegue en Internet. ¿Qué es lo que pasa que en esos lugares que mencioné no atienden los teléfonos fijos? ¿O no existen más? No podemos dirigirnos hacia esos lugares porque no tenemos autos y quisiera saber si hay un motivo por el que no atienden los teléfonos. Y de última, solucionar el problema por otro lado. No contestan ningún teléfono de los que ponen para llamar. Solamente en el Instituto Oftalmológico Cortina y en los consultorios Koller de la calle Pampa. Los demás, esos que nombré, no contestan el teléfono. Muchas gracias a El Diario por dejarme expresar y espero que alguien tome cartas en el asunto".

No le cree a Messi

"Como argentino me da pena Lionel Messi. Lo vi un día llorando en la conferencia de prensa que dio en el Barcelona, que no se quería ir y se le caían los mocos y las lágrimas. Y que pum y pam… y al otro día lo veo en Francia bailando en una pata… No, no, la verdad es que me das pena Messi, das lástima. Chau".

Requisitos para el autódromo

"Necesitamos que nos informen si el domingo hay carreras. Y cuánta gente puede ingresar o qué es lo que hay que llevar, como por ejemplo algún certificado de vacunación y demás, para ingresar al autódromo. Gracias".

Contenta con Santiago

"Hoy por fin tuvimos una buena noticia, una alegría colectiva. Me encanta que Santiago Matalón haya ganado en el programa "Los ocho escalones" y se pague y se reconozca el mérito de la capacitación del estudio y la dedicación. No todos los jóvenes son iguales, y que se entienda que no es para discriminar, sino que hay jóvenes que se dedican a estudiar, a trabajar, a hacer las cosas bien, y esas personas deben ser reconocidas. Me alegro por este chico santarroseño que estudió acá, porque es buen estudiante y se lo merece, no tanto por la plata, sino por el mérito, por ganar un concurso en el que tuvo que usar su capacidad cognitiva. Gracias".

Para el Sanatorio

"Llamo para quejarme por la atención del Sanatorio Santa Rosa. Es una vergüenza que para sacar un turno en un cardiólogo te dan turno para dentro de dos meses. Es una vergüenza. Y encima ahora tenés que sacar turno por WhatsApp. Una persona grande, ¿qué carajo entiende del WhatsApp? Yo tengo una vecina que me hace los trámites y no puede conseguir turno. Y yo quiero que me atienda mi cardiólogo, no cualquiera o ir a la guardia. No tienen vergüenza, dos meses para darte un turno. Hasta octubre no te dan turno. ¿Tanto trabajo tienen los cardiólogos acá? Soy una persona mayor. Cada vez este país está peor. Habló Mirta. Estoy muy caliente".

Encontró anteojos

"Por favor, encontré unos anteojos en la calle Raúl B. Díaz, con armazón marrón. Son anteojos recetados. Por favor, sáquenlo varias veces. Se pueden retirar en San Juan 655. Muchas gracias".

Chocha con Messi

"Qué alegría tan grande me da que un argentino esté causando sensaciones en el mundo. Como ya lo dije, imitemos a toda esa gente nuestra. Trabajó y se educó de chico con disciplina, cosa que no es fácil. Se tuvo que ir a otro país de niño alejado de su familia. Y bueno, ahora tiene su gran recompensa. El afecto y el cariño de la gente es lo mejor que te puede pasar en la vida. Al dejar buenas huellas, siempre te recordarán. Gracias Messi".

También te puede interesar...