Linea Abierta

Mensajes 10-8-2021

Políticos = chusma

"Qué sensación me dan los políticos. Se parecen a las chusmas del barrio. Hablan, critican y no mejoran nada. Al contrario, perjudican más a la gente. Mejor que decir es hacer. Y por lo que se ve hasta ahora... Qué poco se ve".

Alerta con estafas

"Este es un mensaje para las personas mayores de edad, antes que nada, para que estén al cuidado y atentas por si las llegan a llamar al teléfono fijo porque se están cometiendo muchas estafas de inescrupulosos que se hacen pasar por algún familiar, saben número de teléfono y dirección que sacan de la guía telefónica. Y el método que están usando es que precisan una grúa, que tuvieron un desperfecto en la ruta y necesitan dinero. Ya se lo hicieron a personas mayores para las cuales trabajo. Por eso quería alertar por este medio, para que estén atentos. Porque hay varias personas que han caído en esa estafa. Muchas gracias".

Felicita a Ziliotto

"Soy Gloria, de Villa Alonso. Quería felicitarlo al gobernador Ziliotto, y a las autoridades nacionales también, por hacer los trámites para que vuelvan a correr los trenes. Yo pienso que va a ser un buen servicio para la ciudadanía. Aparte, con el desarrollo del sistema ferroviario se podrían evitar muchos accidentes en las rutas. La gente va a poder viajar más y más barato, y van a poder emplear a otras personas con el sistema ferroviario. Por eso los felicito. Muchas gracias en nombre de la ciudadanía".

Planes sociales

"Llamo por la proliferación de planes sociales y asistencialismo. Estoy de acuerdo con que se les otorguen planes sociales a personas desocupadas, pero después de un tiempo tienen que insertarse en el mundo laboral. No tener un plan por el resto de la vida. Por eso cada vez tenemos más pobres. Queda demostrado que los planes sociales no dieron resultados, en 2020 hubo más pobreza que nunca. Y encima los que no tenemos planes tenemos que pagar más impuestos y hay más pobreza. Gracias a El Diario".

Disconforme con el SEMPRE

"Nos obligan a tenerlo, a los que somos empleados o jubilados de la Provincia. Me refiero al SEMPRE. Yo tuve un problema neurológico, me medicaron con un medicamento que el SEMPRE debe autorizar. Por supuesto, tuve que hacer todo el tramiterío de manera electrónica, y me respondieron que dentro de las 72 horas estaría la autorización. Pero pasó ese lapso y aún no he tenido respuesta. Me gustaría que alguna autoridad tome cartas en el asunto. Gracias".

Para Ziliotto

"Me gustaría decirle al gobernador de la provincia de La Pampa que los candidatos que pusieron, como el actual intendente que era radical y se volvió peronista, y los que han puesto ahora como precandidatos no son del Partido Justicialista. Tienen que poner a la gente que corresponde, que es peronista. El peronismo hoy es lamentable con todo lo que viene haciendo. Ahora parece que van a inaugurar 120 casas en General Pico... ¿Y quién maneja todo? Piensen un poco y hagan las obras. Porque vemos funcionarios que son multimillonarios a costillas del pueblo. Yo creo que les va a ir muy mal en estas elecciones".

Camiones de Vialidad

"Habla un empleado de Vialidad Provincial. Me gustaría saber qué fue lo que pasó con los camiones de Vialidad que compraron... No se habló más del tema. ¿Qué pasó con toda esa plata? Gracias".

Camionetas de Vialidad

"¿Qué es lo que está pasando en Vialidad Provincial, que compraron camionetas por un valor de 8 millones de pesos y no usan choferes? Y otra cosa, ¿no hay ingenieros en La Pampa? Porque trajeron de afuera".

Calles cortadas

"Como si no tuviera calles cortadas, al intendente Luciano di Nápoli ahora se le ocurre cortar la Ameghino... Esto es increíble. Tiene cortada la Edison y encima corta la Ameghino.... ¿En qué cabeza cabe lo que está haciendo este muchacho? ¿No te parece mucho, Luciano, lo que tenemos que padecer los vecinos y los que salimos a laburar, a buscar el mango?... Porque no todos somos empleados de la Provincia o la Municipalidad, no sé si sabías...".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

También te puede interesar...