Linea Abierta

Mensajes 29-7-2020

Para UTELPa

“Esta es una sugerencia para el gremio de UTELPa, les pediría que cuando se reúnan con las autoridades para pedir aumentos de salarios, tengan en cuenta el porcentaje que aplicaron a los impuestos, tanto el gobierno provincial como el municipal, para este año, que fue de un 60%. ¿Qué vamos a hacer con un magro 12% que los jubilados terminarán de cobrar a fines de octubre? Es una vergüenza, ¿cuánto hemos perdido con la inflación?”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para Mauro Viale

“Por favor, que el periodista Mauro Viale salga a pasear con su esposa y el perro el domingo, y deje libre el espacio de la TV para otros comunicadores de noticias. Gracias”.

¿Y los obispos?

“Está un poco deslucido el papel de los obispos en La Pampa. Se los ve y escucha muy poco, o nada. Yo creo que son momentos para rezar todos los días, incluso por ellos también. Habló Marisa”.

Para Ziliotto

“Este es un mensaje para el señor gobernador Ziliotto, que con mucha seriedad está tomando las cosas y las está haciendo muy bien, gracias a Dios. Yo le pediría que vuelva a Fase 1, al menos a Santa Rosa, porque es un caos lo que está pasando. Vamos a morir todos por el virus, porque la gente no hace caso. No hay controles, no se respeta el distanciamiento. Por favor, gobernador, vuelva a fase 1, aunque a muchos nos les guste. Echaron a un funcionario de Salud, justamente ellos que tendrían que dar el ejemplo de no violar la cuarentena. Esto se desmadró”.

Pedirle a Dios

“Este es un mensaje para todos mis hermanos pampeanos. Por favor, empecemos a orar todos los días, aunque sea unos minutos. Por favor, tenemos que pedirle a Dios que se termine esto de la pandemia. Es muy feo lo que estamos viviendo. Tenemos que pedirle a Dios que nos ayude. Ojalá que esto sirva para que todos nos unamos contra el virus. Bendiciones”.

“Felicitaciones”

“Soy de Toay. Llamaba para felicitar al funcionario de Toay y su esposa por la hermosa quinta que se compraron detrás del Casino en Santa Rosa. Los felicito, que la disfruten”.

“Meterlos presos”

“Estaba leyendo en El Diario, que los jóvenes contagiados en Catriló, están de joda. Yo diría.... que a estos jóvenes tienen que meterlos presos. Que busquen un lugar, que sea sólo para ellos, pero que estén presos. Y lo mismo para esos dos jueces y el fiscal que violaron la cuarentena. ¿Qué podemos esperar, si un par de jueces y un fiscal, rompen la cuarentena? ¿Qué ejemplo nos dan? ¿Esas es la justicia que tenemos? Se tiene que venir una severa sanción. Todos tendríamos que exigir una sanción, porque no puede ser que por ellos, nos contagiemos todos. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro”.

Réplica para “El Gallito”

“Quería hacer un comentario por ‘El Gallito Canta’ del martes pasado, donde se hace referencia a un plus que piden algunos docentes del gremio local, en relación con que tienen que invertir en tecnología para dar clases. Y creo que el comentario que está escrito allí, hay una perspectiva muy acotada a lo que se considera tecnología. Los docentes, han tenido que invertir en programas y plataformas, en mejorar incluso sus computadoras, para tener un mejor acceso a diferentes herramientas para los y las estudiantes. Y además, los y las docentes, por suerte, siguen utilizando los libros. No solamente se ‘googlea’ la información, los libros siguen existiendo, se siguen publicando y editando, los investigadores, incluso los de ciencias de la educación, y por suerte los y las docentes los leen, entiendo que los periodistas también”.

También te puede interesar...